martes, junio 22, 2021

¡OTRO TIROTEO EN MIAMI! Deja un saldo de 2 muertos y de 20 a 25 heridos

El tiroteo ocurrió en un salón de banquetes en el condado de Miami Dade y las autoridades creen que fue planificado

Al menos dos personas murieron y se estima que entre 20 y 25 personas resultaron heridas en un tiroteo en Miami, Estados Unidos. Los hechos ocurrieron en espacios aledaños de un salón de banquetes en el sur de Florida, dijo la policía.

Los disparos estallaron la madrugada del domingo en el salón de banquetes El Mula. Este recinto está ubicado en el noroeste del condado de Miami-Dade, cerca de Hialeah. La información la confirmó la policía, en un comunicado a los medios locales.

El salón de banquetes se había alquilado para un concierto. Tres personas salieron de una camioneta y abrieron fuego contra la multitud afuera. Así lo explicó el director de policía Alfredo Ramírez III. Las autoridades creen que el tiroteo estaba planeado, publicó la cadena Telemundo.

Lea también: ¿Cárceles o depósito de personas? | Cara a cara

«Estoy en la escena de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas recibieron disparos y 2 lamentablemente murieron. Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia. Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas», publicó el director de la Policía de Miami Dade.

A los heridos los llevaron a varios hospitales para recibir tratamiento. No se anunciaron detenciones de inmediato.

“Este es un acto despreciable de violencia armada, un acto cobarde”, contó Ramírez al Miami Herald.

Durante el concierto muchos clientes estaban afuera y vieron cuando se detuvo una camioneta blanca. Tres personas salieron del vehículo con rifles de asalto y pistolas. Dispararon indiscriminadamente contra la multitud, publicaron portales de noticias.

Se trata del quinto tiroteo en Estados Unidos en un mes.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓