En menos de 24 horas dos venezolanos se quitaron la vida. El primero ocurrió ayer en Caracas, en un centro comercial de Los Dos Camino y un segundo joven se suicidó en Maracaibo
Conocidos y allegados del activista de DD.HH del Zulia, Alejandro Jesús Urdaneta dieron a conocer la noticia de la decisión que el joven tomó de quitarse la vida.
Un usuario de las redes indicó que el joven “se suicidó la tarde de ayer luego de postear en sus historias un texto corto que expresaba “Los Quiero a todos, espero sean felices”.
Hasta el momento los motivos que lo habrían llevado a cometer suicidio.
Lea También: Joven de 25 años se lanza al vacío en centro comercial de Los Dos Caminos
Conmovidos
El hecho ocurrió la tarde del miércoles, sin embargo se conoció este jueves a través de redes sociales.
El joven de 23 años tomó la drástica decisión de lanzarse desde el balcón de su departamento ubicado en sector Cecilio Acosta en la ciudad de Maracaibo, sin embargo se desconocen los motivos.
Familiares y allegados lamentan el deceso del joven quien en vida era un activista de los Derechos Humanos y estudiante de administración de la Universidad Rafael Urdaneta y de Ciencias Económicas en LUZ.
Personas cercanas al joven señalaron que momentos antes publicó cortos mensajes en sus cuentas de Instagram y de WhatsApp en señal de despedida.

Una de las últimas imágenes que publicó en su estado de WhatsApp fue atardecer desde lo que parece ser la terraza de un edificio, acompañado de la palabra adiós.
Según el portal La Verdad algunos señalaron que el joven estudiante atravesaba por problemas de depresión.