miércoles, junio 16, 2021

OTRO HOMICIDIO: matan de una pedrada en la cabeza a mecánico desaparecido en Vargas

Al lado del cuerpo se encontraba una piedra de gran tamaño con la que se presume le aplastaron la cabeza y acabaron con su vida

A las 3 pm de este martes fue localizado el cadáver del mecánico José Gregorio López, de 54 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo. Lo asesinaron con una pedrada de gran tamaño en la cabeza.

El hallazgo ocurrió debajo del puente de Camurí Chico, en sentido este-oeste, parroquia Caraballeda.

Por lo que de inmediato se aproximaron comisiones de la Policía de La Guaira, funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y técnicos de la Senamecf.

Lea también: VENEZUELA Y COLOMBIA: lo que significa la muerte de Santrich

Su data de muerte era de entre 12 y 14 horas.

López Meleán fue visto por última vez el pasado domingo junto a un sujeto apodado “El Portugués”, a quien le estaba reparando una camioneta; y una mujer conocida como “La Maracucha”.

El primero ya está en manos de las autoridades, mientras que de la mujer se desconoce el paradero.

Van cinco muertes violentas en las últimas horas

Este lamentable suceso se suma a las cuatro muertes violentas registradas entre la 1 pm del domingo y las 11:30 am de este lunes.

La primera corresponde a un niño que murió a manos de su hermano de 8 años cuando manipulaban una escopeta en Taguao, parroquia Carayaca. Por este caso quedó privado de libertad el padre de los niños, de nombre Álvaro Martínez, de 54 años.

Luego Beatriz Orozco, de 36 años, mató la madrugada del lunes a su pareja Jhon Torres, de 42 años, cansada de presuntos maltratos. El hecho sucedió en los bloques de Camurí Grande, en Naiguatá.

Ese mismo lunes a las 2 am Oswaldo Alfonzo Díaz Escobar, de 38 años, asesinó a su amigo Carlos Armando Blanco, porque este último presuntamente iba a abusar de su mujer en la calle Las Flores en Guanape II, en La Guaira. En estos dos hechos los responsables se entregaron a las autoridades.

Mientras que a las 11:35 am de ese mismo día el teniente de fragata Maikel Sucre Oviedo ultimó de tres disparos a su superior teniente de navío Luis Torres Gil en la sede de la Infantería de Marina en la Meseta de Mamo, en Catia la Mar. El homicida se entregó a la DGCIM.

En total suben a 11 los homicidios ocurridos en suelo varguense en lo que va de año.

Amy Torres
@amyytorres

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓