miércoles, junio 29, 2022

¡OTRO EVENTO EN PDVSA! Reportan incendio en refinería El Palito este #22Oct

El techo del tanque estaría en llamas. La situación es controlada rápidamente por el personal de seguridad

La noche de este viernes #22Oct reportaron en redes sociales un incendio en el techo de uno de los tanques de la refinería El Palito de PDVSA, en el estado Carabobo.

Fuentes extraoficiales informaron que el personal de seguridad de la planta de Petróleos de Venezuela, habría controlado de manera eficaz el siniestro, por lo que no se vieron en la necesidad de solicitar apoyo a los Bomberos de Puerto Cabello y demás organismos de seguridad que actúan en situaciones como esta.

Sin embargo, el personal de seguridad logra tomar las previsiones del caso. Al tránsito vehícular por la zona lo retuvieron parcialmente.

Lea también: ¡TERCER EVENTO! Explota línea de alta presión de gas de PDVSA al sur de Anzoátegui

De manera extraoficial se pudo conocer que un rayó habría causado la ignición. Sin embargo, serán las investigaciones las que determinarán lo que realmente sucedió.

Otro evento de PDVSA

Este sería el segundo evento en una planta de la empresa petrolera en lo que va de semana, pero uno más en la seguidilla de situaciones irregulares vividas en las instalaciones de PDVSA.

A principios de semana el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barrera Sira, denunció que al sur dela entidad, en la planta Jose, se produjo una explosión de una tubería de gas.

Según el mandatario regional, para el momento esta habría sido la tercera eventualidad en una instalación de PDVSA en el estado oriental, en manos de 15 días.

En su momento el gobernador oriental manifestó que los incidentes en las edificaciones de la petrolera venezolana han sido más consecuentes.

Vale destacar que algunos conocedores de la materia consideran que se debe hacer una evaluación exhaustiva ante estos hechos. Indican que se deben revisar los procedimientos y el trabajo realizado en las diferentes plantas de la petrolera nacional.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x