viernes, octubre 15, 2021

¡OTRO CRIMEN PASIONAL! La amarra, la asfixia y luego huye del lugar

Las pasiones a flor de piel no son buenas, y menos cuando hay conflictos de pareja. Lea aquí otra historia de crimen pasional que enluta a una familia venezolana

Cada 20 horas ocurre un femicidio en Venezuela según el más reciente trabajo de la Organización No Gubernamental Centro de Justicia y Paz (Cepaz). Una mujer de 46 años identificada como Omaira Victoria Ramírez Marapacuto pasó a ser parte de estas lamentables estadísticas por un crimen pasional.

El caso lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quien informó que los efectivos lograron esclarecer el femicidio ocurrido en el estado Miranda.

El agresor fue identificado como Jeivan José Muñoz Olivo, a quien detuvieron en el sector La Loma, parroquia Cúpira, municipio Pedro Gual, estado Miranda. Lo señalan de ser el responsable de la muerte de Omaira Victoria Ramírez Marapacuto (46).

Lea También: LA AMENAZÓ CON UN CUCHILLO: detienen a un joven que secuestró y violó a una menor en Higuerote

La encontraron sus familiares

El director del CICPC detalló que la víctima fue localizada por sus familiares el pasado 14 de septiembre, en el interior de su vivienda ubicada en el sector La Loma, maniatada y atada al copete de la cama sin signos vitales.

Por este motivo los efectivos del CICPC realizaron el peritaje correspondiente con la premura que el caso.

El parte policial indica que Ramírez Marapacuto sostuvo una fuerte discusión con Muñoz Olivo, por múltiples problemas de pareja y se origina una riña que terminó con desenlace fatal.

En la acalorada discusión el hombre la domina y la estrangula, al notar que ya no respiraba, huyó del sitio.

La investigación permitió dar con la ubicación y detención del hombre, quien quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓