jueves, agosto 11, 2022

¡OTRA VEZ LOS TANCOL! Maduro ordena su desarticulación “están dedicados al terrorismo”

Nicolás Maduro insistió en que el gobierno de Colombia liderado por Iván Duque “organiza planes” para desestabilizar al país

La tarde de este jueves, Nicolás Maduro presentó el «balance de la Operación Escudo Bolivariano 2022: “Lucha contra los TANCOL»

«257 estructuras de los campamentos TANCOL en Apure han sido destruidos, de los cuales 23 son laboratorios. Nos sentimos orgullosos de estas batallas que da nuestra FANB ¡Apure es nuestro!», precisó Maduro.

Como de costumbre, no perdió la oportunidad de acusar al gobierno de Colombia de enviar a estos «narcotraficantes» a la frontera con Venezuela.

Maduro ordenó desarticular completamente a todos los grupos «TANCOL».

 «Todos estos grupos están dedicados al terrorismo, al narcotráfico. Estos grupos TANCOL son enemigos de Venezuela y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», sentenció.

Lea también: POR DAÑO MORAL: Freddy Bernal demanda a Laidy Gómez y pretende quitarle 12 millones de dólares

«TANCOL», un acrónimo inventado por el régimen de Nicolás Maduro, que no hace referencia a ninguna banda en específico y con el que se refieren a los «terroristas armados narcotraficantes colombianos».

“Todos estos grupos narcotraficantes responden a la narcooligarquía desde Bogotá, apoyada desde Washington”, acusó Maduro.

Asimismo, insistió, que “Venezuela es víctima de una agresión, a veces silenciosa, a veces abierta del terrorismo y el narcotráfico colombiano”.

Ante esto, Maduro comentó que «Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene que lidiar con el mal del narcotráfico, del terrorismo, de la violencia exportado desde Colombia, ¡Apure es nuestro, Venezuela es nuestra y Venceremos!».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x