jueves, diciembre 8, 2022

¡OTRA VEZ LE GRITARON! A Juan Guaidó lo tildan de «asesino» y «ladrón» en el oriente de Venezuela (+VIDEO)

El líder opositor mantiene que estas acciones son un plan orquestado por la administración de Nicolás Maduro

Por tercera vez en los últimos días, el líder opositor, Juan Guaidó es señalado por personas del público, quienes le gritan improperios y lo acusan de «asesino» y «ladrón».

El último evento ocurrió este jueves #6Oct en el estado Sucre, al oriente de Venezuela, donde Guaidó sostuvo una reunión con pescadores y simpatizantes en la zona. Sin embargo, un grupo de personas, en su mayoría mujeres, se le acercaron para insultarlo y hasta tomarlo por la camisa.

El fin de semana pasado fue en la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, donde también una mujer lo llamó ladrón y hasta le lanzó un líquido cuando Guaidó se montaba en una camioneta.

Otro insulto en Tik Tok

Las manifestaciones en contra del líder opositor también han estado plasmadas en las redes sociales. Un joven venezolano decidió ofrecerle unas palabras a Guaidó en Tik Tok, para repetirle un compendio de insultos tal y como ha ocurrido en las otras dos concentraciones.

Juan Guaidó llamó a la unión

Guaidó sostuvo una reunión con pescadores en la ciudad de Cumaná. Allí, además de rechazar las acciones en donde ha sido insultado, hizo un llamado a la población venezolana, para que mantengan la unión.

Considera que los ataques llevados a cabo, a su juicio, por simpatizantes del chavismo de manera orquestada, buscan generar un clima desestabilizador en la oposición.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x