sábado, julio 2, 2022

¡OTRA VEZ IVÁN DUQUE Y LA DERECHA VENEZOLANA! Maduro anuncia que lanzan ataques a complejos de Paraguaná, El Palito y Guri

El incendio ocurrido en la piscina de desechos del complejo en Falcón habría sido provocado

La derecha venezolana e Iván Duque al parecer no le dan descanso a la administración de Nicolás Maduro. La noche de este lunes #23May, el líder del chavismo anuncia que en las últimas horas han perpetrado cuatro ataques a complejos de Petróleos de Venezuela, así como la Central Hidroeléctrica Guri.

Durante la reunión con el Consejo de Vicepresidentes, Alcaldes y Gobernadores, Maduro indica que el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, se encuentra en la refinería de Paraguaná atendiendo la emergencia que se dio la tarde de este domingo, después de que se conociera y lograra controlarse el incendio en dicha refinería.

Según Maduro, el siniestro de este domingo fue producto de grupos infiltrados en PDVSA, financiados y auspiciados por el presidente de Colombia, Iván Duque, y la derecha venezolana, a quienes responsabilizó de manera directa.

Maduro dice que también El Palito y Gurí

Nicolás Maduro no especificó las fechas, pero si dijo que recientemente el sistema eléctrico de la refinería El Palito, en el estado Carabobo, recibió una serie de ataques, los cuales fueron resueltos por el personal de dicha central.

Le puede interesar: ASI SE VIVIÓ EL INCENDIO en la refinería Cardón (+Cronología)

Quien ha llevado más «golpes», según Maduro, es la central hidroeléctrica del Guri, donde en los últimos días los supuestos grupos terroristas infiltrados que denuncia Nicolás Maduro atacaron en dos oportunidades también el sistema eléctrico del complejo.

El llamado

Nuevamente, le hizo un llamado a los diversos organismos de seguridad, para que atiendan los sistemas de seguridad y estar pendientes ante la actuación de dichos grupos «terroristas», que según el oficialismo, atacan a las empresas básicas y los sistemas primarios del país, para causar caos y zozobra.

«Alerta sistemas de seguridad, alerta clase obrera, alerta Poder Popular, alerta Gobernadores y Gobernadoras, alerta Partido frente a estos planes para hacerle daño a la vida económica, social, política de nuestro país», dijo Maduro.

Mientras tanto, varios expertos y conocedores del sistema eléctrico nacional, así como de la empresa petrolera, manifiestan abiertamente que los servicios y las empresas básicas están desactualizadas y en algunos casos, ya su tiempo de vida útil está comprometido.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x