miércoles, julio 28, 2021

Otra pena para Isabel II: Se divorcia su nieto Peter

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Un año después de anunciar su separación, el hijo de la princesa Anna oficializó su divorcio de Autumn Kelly

Un nuevo pesar cae sobre el palacio de Buckingham en Inglaterra. Este miércoles, Peter Phillips, nieto de la reina Isabel II, oficializó que ya es un hombre divorciado. Un año después de anunciar su separación de quien es la madre de sus hija, el miembro de la familia real volvió a la soltería.

“El señor Peter Phillips y la señora Autumn Phillips están encantados de anunciar que han llegado a un acuerdo acerca de los asuntos financieros en su proceso de divorcio; cuyos términos han sido aprobados por el tribunal. Aunque es un día triste para Peter y Autumn, su prioridad seguirá siendo el bienestar y la educación de sus maravillosas hijas, Savannah e Isla. Los dos están satisfechos de haber resuelto las cosas de manera amistosa, unas decisiones que han tomado teniendo muy presentes a sus hijas. Peter y Autumn solicitan privacidad y respeto para sus niñas mientras la familia se adapta a este nuevo capítulo de su vida”, aseguraron en un comunicado publicado por el palacio.

La pareja se casó en 2008, en un enlace al mejor estilo de las bodas reales. Tienen dos hijas, de nueve y seis años respectivamente, pero desde finales de 2019 vivían separados; aunque en la misma propiedad. A comienzos de 2020, y antes de la pandemia, Autumn y Phillip anunciaron que habían tomado la decisión de divorciarse.

Lea también: Victoria’s Secret le cortó las alas a sus ángeles

Sin embargo, en el camino se presentaron varios obstáculos que impidieron lograr un acuerdo satisfactorio para ambos. Con la llegada de la pandemia, Phillip también protagonizó otro escándalo que involucró el nombre de su mediática familia; al realizar un viaje hasta Escocia en pleno confinamiento.

Aunque los vecinos de la propiedad cercana a la que se dirigió llamaron a la policía, las autoridades confirmaron que no había hecho nada ilegal.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓