sábado, agosto 13, 2022

¡OTRA MÁS! Actriz critica a Leonardo DiCaprio por su mal olor

Su físico es su gran atractivo, pero de acuerdo a algunas compañeras, aparentemente, el aroma que expide Leonardo DiCaprio no es tan encantador

Ya desde hace un tiempo se sabía que el olor del actor Leonardo DiCaprio, no es el más agradable, ya que en varias oportunidades ha dejado claro que su prioridad es salvar el planeta; y por eso, su higiene pasa a segundo plano.

De bañarse dos veces por semana, a no usar desodorante, pasan los “parámetros” que tiene DiCaprio cuando de higiene se trata.

Pero esta vez, la actriz Miriam Margolyes, estuvo como invitada en el programa ‘This Morning’, donde recordó su participación en el filme y el particular olor de DiCaprio.

Margolyes, compartió escena con Leonardo DiCaprio en 1996, cuando el actor, protagonizó la película ‘Romeo y Julieta’, la cual cuenta la historia de dos enamorados que sufren porque sus familias les impiden estar juntos, llevando al actor a ser considerado una joven promesa de Hollywood.

“Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, reveló Miriam.

Aunque luego trató de explicar sus palabras y le atribuyó la situación a la corta edad del actor en ese entonces: “Los muchachos… y él era muy joven en ese momento… no se hacen fragantes”, agregó.

Lea también: Super Bowl 2023 podría estar a cargo de Britney Spears

¿Problemas de higiene?

Desde 2012, se conocen sus costumbres para salvar el planeta. Para él, el desodorante es un artículo antinatural.

Si a su preocupación por el medio ambiente le sumamos el hecho de que únicamente se ducha dos veces por semana para ahorrar agua, queda bastante claro que no debe desprender un aroma envidiable.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x