jueves, julio 29, 2021

Osmel y su ojo clínico están listos para El concurso

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

«El zar de la belleza» anunció que pronto comenzará a viajar por Venezuela para escoger a su nueva reina

La segunda temporada de El Concurso by Osmel está casi a punto de comenzar. El propio experto anunció en un producido video que el autobús rotulado con El Concurso by Osmel pronto iniciará su peregrinar por el país. Aunque se hizo foco en Maracaibo, no dio mayores detalles de por dónde comenzará lo nuevo.

Sí dijo que ya los preparadores locales tienen rato escogiendo a las niñas. «Falta poco para elegir a las candidatas por cada estado para @elconcursobyos. Los directores regionales tienen meses trabajando en esto, y ahora me toca a mí seleccionar a las mejores. ¿Adivinan cuál será mi primer destino?», escribió Osmel mientras el audiovisual rueda por sitios emblemáticos como el Puente sobre el Lago y la Basílica de la Chinita. Ambos puntos focales de Maracaibo.

Sin embargo, en el video se ven también paisajes de los Médanos de Coro y playas de Falcón, Anzoátegui y Nueva Esparta. A manera de despistar a sus seguidores; quienes no perdieron tiempo en apostar por cuál será esa primera ciudad que tendrá a Osmel y equipo de visita.

Lea también: Camilo y Karol G son los más nominados a Premios Juventud

La primera temporada de El Concurso tardó un año en terminarse y luego casi otro tanto para transmitirse. Los preparativos los hizo Osmel a los pocos meses de renunciar al Miss Venezuela en 2018. Al año siguiente, y con Norkys Batista y Alicia Machado hizo la final en el teatro Municipal de Caracas.

Claudymar Oropeza fue la ganadora de esa primera edición que «El Zar de la belleza» tuvo que conformarse con transmitir por su canal de YouTube; en vista de muchas trabas que conseguió en Televen y Globovisión.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓