martes, junio 22, 2021

Osmel Sousa coquetea con el Miss Puerto Rico

«El Zar de la belleza» dijo que le gustaría trabajar más en la isla que en Argentina

Osmel Sousa sigue buscando trabajo. Ahora, dejó la puerta abierta con la Organización Miss Puerto Rico; días después de la renuncia de Denise Quiñones a la misma. Aseguró en una entrevista que le gustaría trabajar más en Borinquen que en Argentina, donde preside la organización que escoge a la reina de ese país.

Según declaró en el programa Ahora es que es, «El Zar de la belleza» dijo que si bien se sorprendió por la salida de Quiñones, «me encantaría porque me queda muy cerca. Conozco Puerto Rico, me encanta, sé lo que hay allá… y Magalí (Febles, la dueña del certamen) también es una mujer que sabe mucho de esto. Me encantaría trabajar con Magali. Si es posible yo estaría dispuesto completamente; porque me gustaría mucho más trabajar en Puerto Rico que en Argentina”, afirmó Osmel.

Aunque no se dijo durante el contacto colgado en la cuenta de Instagram del programa, se dejó entrever que podría, por lo menos, establecerse con una negociación en este sentido. Asimismo, «El zar de la belleza» reiteró su opinión positiva sobre la última concursante boricua en el Miss Universo, Estefanía Soto. «Cuando la vi con ese vestido tan rompedor. Con aquellas telas dije esta es la ganadora», reconoció.

Lea también: Amazon compra MGM por 8450 millones de dólares

Sobre la salida de Quiñones, Osmel dijo que la considera una de las mejores directoras del mundo. “Me ha sorprendido mucho. Yo puedo comprender que una directora o una organizadora renuncie porque su trabajo ha sido defectuoso o mediocre o lo que fuera. Pero en el caso de Denise no, porque ha demostrado ser mucho mejor que muchas y muchos haciendo sus concursos y escogiendo sus candidatas”.

Sobre las polémicas, «El Zar de la belleza» dijo que «P… (le pusieron un pito) ha habido siempre. Solo que cuando están en el concurso están disciplinadas, pero cuando se termina, hacen lo que quieren».

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓