sábado, julio 2, 2022

Osmel sostiene que sí hubo reclamos por Derechos de autor

El equipo de producción de «Desde los ojos de Osmel» asegura que las solicitudes en YouTube fueron hechas manualmente

El equipo de producción del programa de YouTube, Desde los ojos de Osmel respondió con una carta, dirigida a Nina Sicilia, gerente general del Miss Venezuela, que si bien «el Departamento Legal de Venevisión y la organización Miss Venezuela no se comunicaron directamente con nuestro equipo de producción o con el sr. Osmel Sousa, sí hubo reclamos por Derechos de autor» que provocaron que las imágenes que se habían utilizado como apoyo en esos videos tuvieran que ser eliminadas.

Esta comunicación surgió a raíz de una entrevista ofrecida por Sicilia al diario El Universal en el que respondió que «el Departamento Legal de Venevisión no se ha comunicado con ninguna persona que esté usando material del concurso», luego de que le preguntaran por la afirmación hecha por «El zar de la belleza», y del administrador de la cuenta @historiamissve, de que los representantes legales le hicieran saber que no podían utilizar ese material.

Sicilia también señaló que: «Eso es falso. Y necesito que se sepa. El Departamento Legal no se ha comunicado con nadie. Quien diga eso es falso. A nadie le conviene más que a nosotros que se replique la información del Miss Venezuela, que se conozca en el mundo entero, con este manejo que hoy en día se hace de la información, a través de medios digitales y prensa, es imposible que esa información se mantenga en las plataformas propias».

Asimismo, señala que YouTube hace verificaciones y envías notificaciones automáticas cuando se utilizan imágenes de tercero, si estas son positivas no hay problema con subir, en este caso, las del concurso. «Nunca hemos prohibido a nadie que use material del Miss Venezuela», dijo

«Sra. Nina Sicilia. Desde el equipo de producción del sr. Osmel Sousa nos comunicamos con usted, luego de las recientes declaraciones ofrecidas al diario El Universal. En la entrevista
otorgada se hace referencia a las denuncias por Derechos de Autor que Venevisión
hizo a los videos del programa Desde los Ojos de Osmel, transmitido a través de
YouTube. Usted niega las acciones que afectaron la reproducción de los episodios», así comienza la carta del equipo de producción.

La misiva va a acompañada de imágenes de la plataforma YouTube donde, según ese grupo de productores, «adjuntamos capturas denuncias que se realizaron manualmente».

image 20 - Impacto Venezuela
Osmel sostiene que sí hubo reclamos por Derechos de autor 3

image 21 - Impacto Venezuela
Osmel sostiene que sí hubo reclamos por Derechos de autor 4

Asimismo, también incluyeron una foto con una ocho correos en los que YouTube les informa que se han creado igual cantidad de reclamos por Derecho de Autor en la misma.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x