jueves, julio 29, 2021

Osmel no hace caso a la polémica y sale del clóset

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Con su peculiar estilo, «El zar de la belleza» respondió a quienes lo criticaron por su reacción a la confesión de Francisco León

Luego de protagonizar, una vez más, una polémica en las redes sociales, Osmel Sousa decidió no hacerle caso a las críticas. Acompañado por Andrógena, el experto en misses decidió salir del clóset.

En el audiovisual se ve a «El zar de la belleza», literalmente, saliendo de un armario, en medio de plumas y risas tanto de él, como de Andrógena. Asimismo, aprovecha y saca la lengua como en señal de que porto le importan las críticas. Ni las anteriores ni las que provocaría esa publicación.

En una anterior, Osmel daba el abrebocas de lo que haría. «Gracias @androgenaoficial por la entrevista y gracias a ti he decidido salir del Clóset», afirmó. Ese fue el comentario en el que la animadora Mariángel Ruiz puso una risa que causó la molestia de Francisco León.

Lea también: Francisco León regaña a Mariángel Ruiz

En total fueron tres las publicaciones de Osmel relacionadas con la confesión de León. El animador y cantante reveló que después de muchos años decidió liberarse del ahogo que le producía la palabra homosexualidad. Y habló abiertamente de su preferencia sexual.

«Ahora para ser tendencia van a revelar cosas que se saben desde hace años. Dígame eso!!», escribió el Zar en el primero de ellos. En este mensaje, acompañado de un video que hizo junto al entrenador Richard Linares, produjo una reacción desfavorable por parte del ex Mister.

Así como hubo gente que rechazó los gestos de Osmel, también hubo un grupo de sus seguidores que celebraron como ocurrencia estos mensajes. Algo que el experto en reinas de belleza ha sabido sacarle provecho durante su carrera.

Este viernes a primeras horas de la tarde, Osmel salió a explicar que todo lo que hizo fue una broma. Y no una burla. Aseguró que «soy defensor y respeto a los homosexuales». También le recordó a León que cuando llegó al Mister Venezuela, «te defendí, porque en ese momento el concurso no estaba permitido para homosexuales».

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓