jueves, junio 24, 2021

Osmel «canta» No llores por mí Argentina y lo acaban

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Luego de varios días generando controversia con sus declaraciones; «El zar de la belleza» quiso despedirse del concurso que dirigía de una manera que no a todo el mundo gustó

Osmel Sousa nuevamente logra su cometido de llamar la atención. Luego de varios días con declaraciones polémicas sobre su permanencia al frente del Miss Argentina, este sábado desató la ira de muchos. En un video publicado en su cuenta de Instagram, canta (con gallos y todo) «No llores por mí Argentina»; lo cual para algunos fue catalogado como una burla.

Inmediatamente, le comenzaron a llover las críticas a «El zar de la belleza» por la manera, muy despectiva para unos, en que cierra definitivamente la puerta con esa franquicia. Sousa le pide a sus seguidores que recuerden un video anterior, en el que estaba tocando piano. En ese confirma que ya no estará al frente de la franquicia sureña Y hasta hace chistes sobre que ahora «todo el mundo la está buscando».

En el audiovisual subido este sábado, Osmel dice que en aquella oportunidad estaba ensayando en el piano el tema No llores por mí Argentina; uno de los más emblemáticos de ese país. Esta canción, que se oyó por primera vez en la ópera rock de Evita está basada en los discursos de «la reina de los descamisados» cuando fue Primera Dama.

Lea también: Chiquinquirá Delgado presenta emprendimiento

De allí, muchos de los seguidores del zar de ese país le reclamaron esa actitud. «Te quiero mucho, Osmel. Pero dudo que alguien en Argentina llore por ti», escribió un usuario. «No sé, pero no veo lo gracioso. La verdad me decepcionaste, como argentino te agradezco por el trabajo que hiciste con nuestras reinas. Lamentablemente, esta última actitud, habla de lo mal profesional que sos. Saludos», es escribió otro. Y así decenas de mensajes por el estilo.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓