viernes, septiembre 24, 2021

Osmariel Villalobos vuelve a casa y dice en qué anda

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La venezolana está de vuelta a Miami para comenzar una nueva etapa

La animadora venezolana Osmariel Villalobos reapareció en sus redes sociales. Luego de tener una semana convulsa, debido a la agresión física y verbal que denunció de su expareja; la zuliana ya está de regreso a su vida.

En unas historia de Instagram, la también modelo reveló que ya se encuentra en Miami, lugar donde está residenciada. Ahí, según dijo, está rearmando tanto su agenda profesional como personal.

“Yo sé que los tengo olvidados. De hecho tenía pendiente hacer aunque sea esta historia para informarles que estoy muy bien. Ya en Miami, organizando muchísimas cosas. Estoy positiva, feliz, motivada, sobre todo por el apoyo que he recibido. Todos los comentarios positivos de mujeres que se han identificado conmigo. Esto continúa. Yo más adelante les contaré qué ha pasado; con lujo de detalles. Pero mientras tanto, quiero que sepan que estoy muy muy bien y seguiré estando muy bien. Les envío un besote», aseguró.

Lea también: Kylie dará un nuevo miembro a la familia Kardashian

Osmariel Villalobos y su infierno

Villalobos denunció el domingo 15 de agosto que había sido víctima de violencia doméstica. Según lo que narró en un live, estando de vacaciones en Marbella, España, su entonces pareja, el empresario mexicano Germán Rosete la maltrató física y verbalmente. Por esta razón, ella lo denunció a la policía de esa ciudad.

Ambos se vieron las caras el martes 17 en los juzgados españoles, aunque no tuvieron contacto entre sí. De hecho, ella confesó al programa Suelta la sopa, de Telemundo, que a él le tomaron la declaración antes que a ella. La zuliana estuvo todo el tiempo custodiada por efectivos de la policía de Marbella, desde el momento en que denunció a Rosete.

Con esta acción, las autoridades buscaron proteger a Osmariel Villalobos de cualquier amenaza o posible agresión de parte del millonario.

Osmariel Villalobos compartió sus vacaciones en Instagram
Osmariel Villalobos compartió sus vacaciones en Instagram

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓