viernes, octubre 15, 2021

Osman Aray pide ayuda tras ser víctima de estafa

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El periodista venezolano fue timado en su buena fe cuando buscaba un concentrador de oxígeno para su madre

El periodista venezolano Osman Aray denunció que fue víctima de una estafa. El también animador aseguró que falsos gerentes de una compañía se aprovecharon de su emergencia.

Según relató en un video, sus padres están contagiados con la COVID-19. Su madre, no obstante, está en un estado más delicado por lo que requiere oxígeno. «Ingresar a una clínica se ha hecho difícil por la crisis que enfrenta el país. A pesar de tener seguro me solicitaron 10000$ para darle admisión».

Ante la situación, Aray quien es hijo único, junto a quienes atienden a sus padres «decidimos hacerle tratamiento en casa; con nuestro excelente equipo. Contacté un número que supuestamente pertenecía a FARMA BIEN. Me dijeron que tenían el concentrador de oxígeno de 10 litros y me pidieron depósito; un pago por pay pal que supuestamente no pasó y otro en bolívares. Nunca llevaron el equipo me estafaron el dinero y me enteré que ya van 4 familias venezolanas estafadas !!», aseguró.

Osman Aray lamentó que jueguen con la salud. Foto Instagram

Lea también: Un dineral: esto cuesta el traje de novia de Daniela Alvarado

Asimismo, pidió a las autoridades «tomar cartas en el asunto y los que puedan prestarnos su apoyo para conseguir de nuevo el con entrador de oxígeno que Dios se lo pague!!!».

La dura realidad de Osman Aray

Por tal motivo, Osman Aray solicitó ayuda a sus seguidores, debido a esta situación. De igual manera, en sus denuncias mencionó tanto al director del Cuerpo de Invetigaciones Científicas y Criminalísticas, Douglas Rico; como a los supuestos prestadores del servicio. De ellos recibió un mensaje que también publicó en su cuenta de Instagram, en el cual los reales ejecutivos de Farma Bien le informan que ya están en conocimiento de que estafan a su nombre.

Aray estuvo en Venezuela una temporada, debido a que su padre sufrió un ACV. Esto lo llevó a tener cuidados médicos en su casa, a fin de poder ayudarlo con el proceso de recuperación. Sin embargo, por su situación migratoria en Estados Unidos tuvo que volver.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓