miércoles, mayo 25, 2022

Osman Aray ofrece disculpas y le propone a Anitta bailar juntos por la paz mundial

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Tras la polémica por el nuevo baile viral que ha puesto en boga la cantante brasilera; Osman Aray le dijo que valora su trabajo y talento

Luego de la polémica que se desató por una publicación del periodista venezolano Osman Aray sobre el baile viral de Anitta; el periodista venezolano ofreció disculpas por la misma.

El viernes temprano, Aray escribió junto a un video del tweerking que en los últimos días promueve la cantante brasilera. «Mi valoración y admiración pertenecen intactas para todas las damas. Ahora bien, no me queda claro si algunas quieren respeto o quieren ser irrespetadas. ¿De qué se trata esto?, me encantan cuando ustedes comentan», escribió. No obstante, ante los ataques de los seguidores de la intérprete; y la dura respuesta de ella, Aray lo borró.

En su nuevo mensaje, el exanimador de La Bomba ofreció disculpas a Anitta. «He visto la cantidad de comentarios que me tienen abrumado porque hay fuertes señalamientos. Quiero dejar claro que mis contenidos nunca bajo ningún concepto intentan mal poner o subestimar a una persona, a un género o a un colectivo. Quiero reconocer públicamente que, a lo mejor, el post de la manera cómo lo redacté se prestó a fuertes interpretaciones que, para nada, tienen que ver con mi intención real; y enviarle a todos mis disculpas».

Lea también: ¡BARRIÓ EL PISO! Anitta ubica a Osman Aray ante comentario “machista”

La publicación que generó la controversia entre Osman Aray y Anitta.
La publicación que generó la controversia entre Osman Aray y Anitta.

Bailar juntos

Asimismo, en su video le dijo a Anitta que le sorprendió «mucho lo que puso y que me afectó mucho la manera como se sintió, creo, que aludida y sensibilizada. Mis palabras para ti son de apoyo. Valoro mucho tu talento, tu trabajo. El impacto que tienes en la gente. Me gustaría sumarme a tu equipo y protegerte y proteger lo que haya que proteger. No estaba en mis planes ofenderte ni a ninguno de tus seguidores».

Para demostrar que sus palabras son sinceras, Osman Aray le dijo que, aunque suene a chiste; «en estos tiempos de guerra valoro más la empatía y los momentos de encuentros. De ser posible te propongo hacer ese baile por la paz mundial. Juntos los dos. Para darte la mano y pedirte disculpas».

Ante la publicación de Aray, Anitta le dijo, entre otras cosas, que «el deber de un hombre es respetar a nosotras; no importa qué carajo estamos haciendo con nuestro cuerpo. Cuando este baile era hecho por un cantante todos estaban aplaudiendo. Ahora por mujeres es derespecto. Pal carajo todos ustedes».

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓