miércoles, mayo 18, 2022

ORGULLO VENEZOLANO: Julianna Peña se convierte en la nueva campeona de la UFC

Una pelea histórica y significativa, que comenzó dando por ganadora a la brasilera, Amanda Nunez, pero que sorpresivamente terminó favoreciendo a la venezolana, Julianna Peña que se consagró como la campeona

La peleadora venezolana Julianna Peña derrotó el pasado sábado a la brasileña Amanda Nunes en Las Vegas (Nevada), Estados Unidos; y se proclamó como la nueva campeona del peso gallo de la UFC.

“La Leona” Nunes, una amplia favorita para vencer a la “Venezuelan Vixen”, hacía su defensa de la corona de peso gallo, pero después de dominar el primer asalto, intercambió golpes con Peña, quien se llevó la mejor parte.

Lea también: Deportivo Táchira es el nuevo campeón del fútbol venezolano

El primer round de la contienda fue para Amanda; lanzó un par de patadas a la izquierda de Peña, quien se notó disminuida en su accionar; incluso estuvo dominada en la lona la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, para el segundo round fue una historia totalmente distinta. El jab de Julianna fue su arma principal. Entró una y otra vez, puso en aprietos a “la Leona”, quien además fue derribada y ahí Peña le ganó la espalda, empezó a estrangularla con el “mataleón” hasta que Nunes se rindió.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓