domingo, julio 3, 2022

¡ORGULLO VENEZOLANO! el pesista Keydomar Vallenilla gana la medalla de plata en Tokio 2020

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El pesista venezolano Keydomar Vallenilla es el segundo atleta que gana medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El venezolano Keydomar Vallenilla ganó este sábado la medalla de plata de halterofilia en la categoría de 96 kg, por detrás del catarí Ibrahim Elbakhi, que se colgó el oro.

Vallenilla levantó un total de 387 kilos (177+210) por delante del georgiano Anton Pliesnoi, que se llevó el bronce también con un total de 387 kg.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – EXCLUSIVA: Polémica por la medalla del pesista venezolano Julio Mayora

El joven pesista venezolano, de 21 años, levantó de entrada en arrancada 172 kg, para ir subiendo a 175 y 177 kg, reseñó la agencia AFP.

En envión, Vallenilla empezó levantando 210 kilos en su primer intento, pero luego falló en sus intentos de asaltar los 215 y los 216 kg.

El venezolano dio la segunda medalla de estos Juegos Olímpicos a su país, después de la plata que se había colgado el también pesista Julio Mayora en la categoría de 73 kg.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x