martes, agosto 16, 2022

OPOSITORES en Anzoátegui se unen para generar “un cambio político”

La coalición opositora une esfuerzos para lograr que se realicen primarias en unidad de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán en el 2024

Factores de oposición en Anzoátegui, crearon una plataforma única de trabajo para fomentar las primarias de la unidad, con miras a una sola candidatura que represente a los sectores democráticos.

La iniciativa de la red de concejales de oposición busca unir criterios y fomentar la participación

«Invitamos a la ciudadanía entera a que nos unamos, a ver el renacer de este país, que estamos anhelando, que a partir de hoy vamos a construir para generar el cambio político y tener un mejor país», dijo Gabriel Vargas, representante de Un Nuevo Tiempo.

Lea también: ¡UNA FALTA DE RESPETO! Denuncian irregularidades de la OPSU en designación de cupos universitarios

Asimismo, resaltaron la intensión de estar dispuestos a apoyar a quienes resulte ganador en el proceso de primarias  y que se debe establecer este como el determinante para seleccionar candidatos unitarios a todos los cargos de elección popular.

«Fuerza Vecinal, va a estar con el que resulte electo de unas primarias bien planteadas, donde estén todos los factores de oposición trabajando para así lograr la Venezuela posible, esa Venezuela de oportunidades» aseguró Freddy Palomo, representante regional de esa tolda.

Aseguran que se deben dejar los proyectos personales y llamar a todos los sectores de la sociedad, «desde ya llamamos a la unidad de todos los factores de la sociedad civil, en general todos los sectores para propiciar el cambio político necesario para que podamos tener una Venezuela democrática», dijo Alonso Camino, miembro de la directiva de Acción Democrática en la entidad.

Por su parte, Manuel Ferreira, Alcalde de Lechería, indicó que debe ser el venezolano a través del voto quien elija al abanderado de la oposición.

“Esto se va a lograr si efectivamente nos unimos, no solo de verbo, sino de acción, y eso es lo que le aplaudo a los concejales de la unidad, que están representados por muchos partidos, lo más importante es que las puertas están abiertas para que se unan todos y le hagan frente al régimen que perjudicó la tranquilidad y la paz de nuestro país”.

La red unitaria conformada por Acción Democrática, Fuerza Vecinal, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Copei, entre otros partidos de oposición iniciará recorridos en todos los sectores de la entidad para fomentar la participación.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x