domingo, marzo 7, 2021

Operan de emergencia a Simon Cowell

Cowell se cayó en su casa de una bicicleta eléctrica y se fracturó la columna

Simon Cowell, cabeza de realities como American Idol y America’s Got Talent, tuvo que ser operado de emergencia por fracturarse la espalda.

Cowell tuvo un accidente doméstico en su casa, toda vez que se cayó de una bicicleta eléctrica. Esto le causó una fuerte caída que ameritó su traslado al hospital. Una vez allí, los médicos determinaron que debía ser operado de emergencia.

El mismo productor musical informó sobre lo sucedido en su cuenta de Twitter, donde los usuarios no tuvieron compasión por él. De los más de 10 mil respuestas que tiene su trino, la gran mayoría son burlas y señalamientos por su comportamiento en el show.

Muchas de esas reacciones tienen que ver con el verbo que utiliza en los programas. Él es uno de los más fuertes a la hora de señalar las fallas de quienes pasan por el espacio para lograr su sueño.

The Hollywood Reporter tuvo oportunidad de confirmar con el portavoz de Simon Cowell que ya se está recuperando. «Está en las mejores manos posibles» indicó a la publicación.

Por esta razón, Cowell no se reincorporará, hasta nuevo aviso, a las grabaciones del programa, las cuales estaban previstas comenzar esta semana. Esto marcaba el regreso de America’s Got Talent después de la pandemia que obligó a posponer los planes del mismo.

En esta nueva temporada, está previsto que además de él, en el jurado estén Howie Mandel, Heidi Klum y Sofia Vergara.

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓