martes, septiembre 28, 2021

Operan con éxito a la princesa Charlène de Mónaco

La esposa del príncipe Alberto ha tenido problemas de salud en los últimos cuatro meses

La esposa del príncipe Alberto de Mónaco fue operada con éxito, según reveló su esposo. “La operación ha salido bien. La princesa Charlène está descansando y nuestros pensamientos están con ella», dijo según La Razón.

A la princesa la operaron en Sudáfrica.»S.A.S. la Princesa Charlène debe ser sometida a una operación de cuatro horas bajo anestesia general» fue el primer comunicado que emitió Alberto. El mismo no ofreció más detalles sobre el lugar, la hora y la naturaleza de la intervención quirúrgica.

El servicio de prensa de la princesa consorte de Mónaco no se contactó con la AFP.

«S.A.S. el Príncipe Alberto y sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella se reunirán con ella durante su periodo de recuperación», agregó ese comunicado, nuevamente sin precisar fechas.

Lea también: ¿Dónde está? Ex de Osmariel debe ir hoy a la policía

La princesa Charlène y el príncipe Alberto con sus hijos. Foto AFP
La princesa Charlène y el príncipe Alberto con sus hijos. Foto AFP

Recientemente, la prensa rosa internacional (¡Hola! en España; pero también Bunte, en Alemania; o Paris Match, en Francia) había lanzado especulaciones sobre un posible divorcio o separación de la pareja, rumores animados por la ausencia prolongada de la princesa Charlène.

La exnadadora lleva viviendo desde hace varios meses en Sudáfrica, su país de origen, donde se está recuperando oficialmente de una infección otorrinolaringológica, aunque, según la revista alemana Bunte, está buscando una casa.

Charlène Lynette Wittstock, nacida en 1978, se casó en 2011 con el príncipe de Mónaco. Debido a la ausencia de la sudafricana, el matrimonio se quedó sin celebrar su décimo aniversario. La Razón añade que la princesa se encuentra en su país natal desde mayo; cuando llegó para apoyar las actividades de su fundación contra la caza de rinocerontes. Ahí sintió el primer malestar que no le permitió volver a Mónaco.

Con información de La Razón y AFP.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓