martes, septiembre 28, 2021

Operan a Vicente Fernández luego de una caída

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El patriarca de la dinastía de cantantes mexicanos sufrió un accidente doméstico

El cantante mexicano Vicente Fernández fue operado de emergencia luego de sufrir una caída en su casa. El cantante aún se encuentra hospitalizado recuperándose de la intervención.

De acuerdo a lo que recoge la agencia Reforma, y reseña San Diego Tribune; el patriarca de la dinastía musical fue llevado a urgencias, luego de caer en su finca, Los Tres Potrillos.

Su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., dijo que «El Potro» se lastimó la cervical, por lo que tuvo que ser intervenido de inmediato. «“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto. Tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien. Fue de una cervical”, dijo el también cantante según reseñan los medios mencionados a las puertas del hospital donde está su padre.

Lea también: ¿Qué pasó con? Adrián Delgado

“Estamos asustados porque no fue para menos. Así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”.

Vicente Fernández y su salud

Fue su madre quien le avisó a sus hijos sobre lo que había sucedido, según le declaró a los reporteros. Asimismo, dijo que Chente está estable. «Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus medidas de prevención y seguridad que está marcando el Estado de Jalisco. Por esa razón solo podemos estar un poquito.No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo a rancho”, indicó.

Alejandro Fernández está de gira por Europa, pero hará un alto en la misma para volar a México y estar con su padre. Así lo informó Vicente Jr. a los reporteros.

Este es el segundo percance de salud que sufre Vicente Fernández en un mes. Hace unas semanas fue hospitalizado con síntomas que hicieron pensar que tenía coronavirus. Pero luego se determinó que era una infección en la orina.

Vicente Fernández con su hijo y su  nieto. Foto AFP
Vicente Fernández con su hijo y su nieto. Foto AFP

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓