viernes, diciembre 2, 2022

¡ONDA TROPICAL 47 COBRA SUS PRIMERAS VÍCTIMAS! Mueren madre y sus dos hijos tapiados en La Guaira

En la refinería El Palito en Puerto Cabello, un rayo impactó en un tanque de combustible y generó un incendio que fue controlado

La onda tropical 47 comenzó a cobrar sus primeras víctimas la noche del #26Oct, cuando en La Guaira un niño de siete años perdió la vida junto a su madre y su hermana.

El suceso donde pierde la vida el menor de edad, su hermana y su madre, ocurrió en el sector La Ceiba en Catia La Mar, cuando los vecinos de la zona reportaron deslizamientos de tierra que tapiaron la vivienda en donde se encontraban las víctimas mortales.

La corresponsal de Impacto Venezuela en Vargas, Amy Torres, nos comenta que las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Periférico de Pariata, donde ingresaron sin signos vitales.

Vale destacar que en este caso en La Guaira, un adolescente de 13 años también resultó herido durante el derrumbe, pero el mismo fue rescatado y llevado hasta el centro asistencial, donde lograron salvarle la vida.

No deje de ver: ONDA TROPICAL 47 inunda a GUARENAS Y GUATIRE

Remigio Ceballos, ministro del Interior y Justicia de la administración de Nicolás Maduro, confirmo a través de la señal de Venezolana de Televisión, el suceso, además de informar que en la refinería El Palito, en el estado Carabobo, un rayo impactó un tanque de combustible y esto provocó un incendio, el cual fue controlado horas después de iniciado el siniestro.

Otros desaparecidos

De manera extraoficial se pudo conocer que en el estado Vargas estarían reportando dos niños más desaparecidos, producto de las intensas lluvias de este miércoles #26Oct, que son el preámbulo de la onda tropical 47 que azota a la zona central de Venezuela.

Organismos de seguridad ya estarían activados en torno a estas desapariciones y realizan un operativo de búsqueda en la entidad.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x