jueves, diciembre 8, 2022

¡ONDA TROPICAL 43! Lluvias no dejan a Caracas y parte del territorio nacional

En la zona de Caracas hubo reportes de varias calles anegadas, pero la de mayor envergadura fue en la carretera Panamericana

El paso de la onda tropical 43 mantiene en zozobra a gran parte de los habitantes de Venezuela, ya que chubascos e intensas lluvias, con descargas eléctricas se reportaron en diversas partes del país.

Todavía el país no se ha recuperado del duro golpe que ha causado la tragedia de Las Tejerías y las lluvias siguen haciendo de las suyas.

En el oriente del país las autoridades no han dejado atrás la alerta ante la posibilidad de desbordamientos de ríos en Anzoátegui y el estado Sucre, específicamente en la zona de san Antonio del Golfo.

La gobernación del estado Anzoátegui estaría estudiando la posibilidad de solicitar a la administración de Nicolás Maduro más recursos para llevar a cabo planes de recuperación de sus principales ciudades, ya que las lluvias han generado mucho caos en dicha entidad.

En el Distrito Capital hubo la tarde de este #12Oct danos en principales avenidas y calles, pero sobre todo en la carretera Panamericana, vía que une a la ciudad capital con los estados Miranda y Aragua.

Onda Tropical 43 1 - Impacto Venezuela
La entrada de La Vega se vio afectada por las lluvias

A la altura del kilómetro 4, específicamente en la entrada de La Vega, ríos de lodo y piedras se vinieron abajo y trancaron los cuatro canales de dicha arteria vial.

Occidente y la onda tropical 43

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología alertó la tarde de este miércoles, que en las siguientes horas la zona centro occidental del país, recibirá los embates de la onda tropical 43.

Indica que se esperan tormentas eléctricas, chubascos y fuertes ráfagas de vientos para los estados Zulia, Barinas, Falcón, Lara, Yaracuy y Carabobo.

Vale destacar que en entidades como el estado Zulia, donde su gobernador, Manuel Rosales, anunció el tener ya damnificados por las pasadas lluvias, podrían tener mayores vicisitudes en las próximas horas, por lo que se encuentran en alerta.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x