domingo, septiembre 19, 2021

Omar Koonze le entrega «la roca» a su novia

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante venezolano le dio el anillo de compromiso a Stephanie De Gregorio

El cantante venezolano Omar Koonze se comprometió con su novia, la coach Stephanie De Gregorio. Según publicaron ambos en sus historias de Instagram, «la roca» provocó la felicidad no solo de la pareja, sino también de familiares y allegados.

«I said yes (Dije que sí)», escribió la joven su historia donde mostró el anillo en forma ovalada, simulando más hacia un corazon.

Lea también: Alicia Machado se besa con compañero de reality (Video)

La noticia de este compromiso llega menos de cinco meses después de haberse confirmado la ruptura de Koonze con la youtuber Dani Barranco. En abril de este año, y entre lágrimas, la también cantante dijo que hacía pocos días que habían roto. «En vista de que me preguntan todos días, a cada rato, por todos lados… Sí terminamos. La relación llegó a su fin. Hago esto porque acabo de estrenar un tema y durante la gira de medios, la mayor energía se la gastan preguntándome si sigo o no sigo en una relación. La respuesta es no. No voy a dar razones; ni cómo ni cuándo fue. Quiero que la energía se enfoque en este proyecto que tengo meses trabajando en él. Es algo súper positivo para mí, para mi carrera. Algo que me encanta. Y eso es en lo que quiero que la gente se enfoque», dijo en aquel momento.

Un tiempo después, ciertas versiones aseguraron que fue el cantautor y productor quien decidió poner punto final a la relación con Barranco.

Sobre De Gregorio se sabe es que es life coach y la presidenta del proyecto El team consciente. Asimismo, en su haber tiene un libro como autora, Calma en el alma.

En tanto Omar Koonze continúa no solo con su exitosa carrera como cantante, sino como productor.

Así anunció la novia de Omar Koonze que ahora es su prometida. Foto Instagram
Así anunció la novia de Omar Koonze que ahora es su prometida. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓