lunes, septiembre 20, 2021

¡OLÍMPICA! Pedida de mano en Tokio

Espada de esgrimista argentina tocó el corazón de su entrenador, quien no dudo en pedirle la mano a la deportista en los Juegos Olímpicos

En Tokio se respira competencia, pero el amor hace de las suyas en escenarios deportivos específicos. Esta vez en las competencias de esgrima.

María Belén Pérez es una esgrimista argentina que empezó a practicar este deporte a los 13 años. Su entrenador se convirtió también en su novio.

Y en estos Juegos Olímpicos decidió dar la «estocada final» al amor que profesa por su pupila.

Por eso, una vez terminó la partida en la que cuál la esgrimista argentina perdió, y mientras ella era entrevistada en vivo para la televisión argentina, él decidió proponerle matrimonio.

La deportista, de 36 años, hablaba para TyC Sports cuando su pareja, Lucas Saucedo, se hizo detrás de ella con un pequeño cartel que decía: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? por favó”.

Lea también: Los 10 mejores deportistas de los Juegos Olímpicos ¿Quiénes son? (+Fotos)

Mientras el periodista se percata de lo escrito, interrumpe la entrevista y le dice a María Belén que mire hacia su espalda.

Ella voltea y es sorprendida por la propuesta, no ocultó su emoción mientras su novio-entrenador se arrodillaba y le preguntaba por el sí.

«Decíme que sí porque hay mucha gente, eh», dijo entre risas Lucas.

Por su parte el periodista atina a decir que él no sabía nada y que también fue una sorpresa para el medio de comunicación y, obvio, los televidentes que seguían la transmisión.

Y con el sí de María Belén, se selló el compromiso de vida entre deportista y entrenador, por supuesto, las lágrimas de felicidad no podían faltar.

Obvio, en segundo plano quedó la derrota de la esgrimista argentina, con lo que concluyó su participación en Tokio.

Mire la propuesta de pedida de mano cuyo video se ha vuelto viral en las redes sociales.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓