jueves, agosto 11, 2022

Olga Tañón prepara un IMPACTANTE show para Caracas

La única presentación que ofrecerá en Venezuela, contará con una puesta en escena con lo último en tecnología, visuales e iluminación, sincronizados con una impresionante voz

Ya están afinando detalles para el regreso de la cantante Olga Tañón a Venezuela, uno de los países que le ha profesado mucho cariño.

El próximo 01 de octubre el escenario del Poliedro de Caracas recibirá por todo lo alto a la exitosa cantante, quien tendrá una puesta en escena con última tecnología y una producción audiovisual y luminotécnica impresionante.

Las emociones serán el plato fuerte de la velada con la que la mujer de fuego se reencontrará con todos sus fanáticos.

Foto OT Bandera - Impacto Venezuela
Olga Tañón prepara un IMPACTANTE show para Caracas 2

Por supuesto, que la boricua deleitará a los presentes con su gran repertorio. Recorrerá uno a uno los éxitos de su carrera. También presentará sus canciones más recientes: Nunca, Tú me quemas, Ojalá y muchas más.

Este concierto, que será el único que ofrecerá en Venezuela, contará con un despliegue de talentos a lo largo y ancho de la tarima 360° que le permitirá al público vivir una experiencia más cercana con la artista desde cualquier punto del Poliedro.

Desde su anuncio, la presentación de Tañón en Venezuela ha causado furor en el público. La primera etapa de venta fue considera por la productora un «éxito total», por lo que se activará la siguiente fase de venta en los próximos días en la plataforma de Ticket Mundo.

El concierto de Olga Tañón en Venezuela, sábado 01 de octubre en el Poliedro de Caracas, es una producción de RM53 Entertainment, Opción 1 Entertainment Group y Prodec.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x