sábado, julio 2, 2022

Oleada de críticas a Emma Watson durante el Blackout Tuesday

La famosa actriz, Emma Watson, fue duramente criticada por su pequeño “desliz” durante el Blackout Tuesday, creado por las celebridades como forma de solidaridad con las protestas en Estados Unidos.

Y es que la actriz de Harry Potter subió una imagen un poco diferente a como lo estaban realizando otras figuras, pues en su borde se lograba apreciar un pequeño marco blanco, el cual no pasó desapercibido por sus detractores.

Posteriormente, la estrella publicó una ilustración y un poema de Fahamu Pecou, donde manifestaba el sentimiento de la comunidad.

No obstante, algunos seguidores la criticaron por este significativo marco blanco, que siempre ha colocado en todas sus fotografías, pero que esta vez fue tomado a mal por algunos.

La respuesta de Emma

Ante esta situación, Emma mantuvo una actitud tranquila y tan solo volvió a hacer uso de sus redes sociales, para manifestar su apoyo a la campaña, lo cual fue aplaudido y seguido por sus fans que inmediatamente la acompañaron en el proceso.

“Estaba retrasando la publicación hasta que el #blackouttuesday terminara en Reino Unido”

Cabe destacar que, el Blackout Tuesday consistió en un apagón simbólico coordinado en plataformas como Instagram, cuyo objetivo era que los internautas compartieran tan solo fotografías completamente negras.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x