sábado, abril 13, 2024

¡OJO POR OJO! Rusia llama a eliminar físicamente a Zelenski tras su ataque al Kremlin

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

El presidente de Ucrania “no es necesario ni siquiera para firmar la rendición incondicional”, aseguró Dmitri Medvédev

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, llamó este miércoles a “eliminar físicamente” al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tras el ataque con drones perpetrado la víspera en contra del Kremlin.

“Tras el atentado terrorista no quedan más opciones que la eliminación física de Zelenski y su camarilla“, afirmó en su canal de Telegram.

Según el expresidente ruso, reconocido por sus declaraciones bruscas y soeces, Zelenski “no es necesario ni siquiera para firmar la rendición incondicional”.

“Como se sabe, Hitler tampoco la firmó”, aseveró.

Medvédev añadió que “siempre habrá algún que ocupe su lugar al estilo del presidente y almirante (Karl) Dönitz”, quien heredó del tristemente célebre Führer alemán la dirección del Tercer Reich y firmó la rendición de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

Lea también: El Congreso de Florida aprueba la ley de inmigración más dura en EE.UU.

Acusación de Rusia

Rusia acusó este miércoles a Ucrania de atacar con drones el Kremlin en horas de la noche de este martes en un intento de asesinar al presidente ruso, Vladímir Putin.

Según la Presidencia rusa, “dos drones se dirigían al Kremlin” y “como resultado de las acciones oportunas tomadas por los servicios militares y especiales que utilizan sistemas de lucha radioelectrónica, los dispositivos fueron inutilizados”.

Los drones y sus fragmentos cayeron no obstante en el recinto del Kremlin, sin que causaran víctimas ni daños materiales, aseguró.

El Kremlin consideró “estas acciones como un ataque terrorista planificado y un atentado contra la vida del presidente de la Federación Rusa, perpetrado en vísperas del Día de la Victoria y del desfile militar del 9 de mayo”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x