viernes, julio 1, 2022

OJO PELAO: 4 personas detenidas por contrabando de medicinas

Dayana Krays
Dayana Krays
@dayanakrays

Cuatro personas fueron detenidas por contrabando de medicinas en el municipio General Manuel Cedeño en el estado Bolívar

Agarraron a tres hombres y una mujer en la población Los Pijiguaos del municipio General Manuel Cedeño en el estado Bolívar por contrabando de medicinas.

Detuvieron a Ronard Gabriel Gutiérrez Peña 30 años, Nelson Emiliano Rojas Arteaga 29 años; Yonny Fernando Gómez 29 años y Francelis Liliana Romero Román 23 años.

Estos ciudadanos se movilizaban como pasajeros en una unidad de transporte público y tras revisión de rutina a dicha unidad; militares hallaron los medicamentos y los insumos ocultos dentro de las pertenencias de los detenidos.

Lea también Juan Guaidó informa que dio positivo para Covid-19 https://impactovenezuela.com/juan-guaido-informa-que-dio-positivo-para-covid-19/

Retuvieron:

Noventa blíster de Ibuprofeno de 800 mg, treinta y cinco blíster de Amoxicilina de 500 mg, cinco blíster de Cefalexina de 500 mg, ochenta blíster de Diclofenaco de 50 mg.

2 - Impacto Venezuela

Ciento veinte blíster de Acetaminofén de 500 mg, ochenta blíster de Loratadina de 10 mg, treinta blíster de complejo B.

Ciento veinte blíster de Losartan de 50 mg, siete unidades de Acetaminofén pediátrico en Jarabe de  90 ml, una unidad de Ambroxol pediátrico en Jarabe de 120 ml.

Dos unidades de Ibuprofeno pediátrico en Jarabe de 120 ml, dos blíster de Nifedipino de 10 mg; cuatro blíster de Clotrimazol de 500 mg y diez blíster de Loperamida de 02 mg.

Rodríguez Cepeda manifestó que las medicinas no poseían la documentación reglamentaria que avalara su legalidad y procedencia y estarían destinadas para ser comercializadas de manera ilegal.

El caso se notificó a la Fiscalía Sexta del Ministerio Púbico.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x