jueves, febrero 2, 2023

¡OFICIAL! Cristiano Ronaldo eligió marcharse a un «exilio dorado» en Arabia Saudita

El luso tendrá un salario estimado en unos 200 millones de euros en los dos años y medio de contrato

El cinco veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo deja de lado a los grandes de Europa para marcharse a un «exilio dorado» al fichar por dos años y medio con el club saudita Al Nassr.

Sin equipo desde la rescisión de su contrato con el Manchester United a finales de noviembre, CR7 aceptó la oferta saudí y tendrá un salario estimado en unos 200 millones de euros en esos dos años y medio.

«Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente», afirmó Cristiano Ronaldo, citado en la cuenta de Twitter de su nuevo club y que posó con su nueva camiseta, amarilla y azul, decorada con su habitual número 7.

«La visión del Al Nassr sobre el fútbol masculino y femenino es muy inspiradora, hemos podido ver durante el Mundial que Arabia Saudita era un país con muchas ambiciones y con potencial», añadió en un comunicado publicado por la agencia de comunicación que representa al astro luso.

El fichaje dirige además los focos hacia la liga saudita, desconocida para el gran público.

Lea también: DECRETAN 3 DÍAS de duelo en Brasil: estos son detalles del sepelio de Pelé que se efectuará en Santos

«Se está escribiendo la Historia. Este fichaje no solo va a inspirar a nuestro club para que consiga todavía más éxitos, sino que va a inspirar a nuestro campeonato, a nuestro país y a las futuras generaciones de chicos y chicas para que den lo mejor de sí mismos», indicó el Al Nassr.

Palmarés de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cuenta con un palmarés espectacular, con cinco Balones de Oro, cinco títulos en la Liga de Campeones europea (2008, 2014, 2016, 2017, 2018), títulos de campeón de Italia con la Juventus (2019, 2020, de España con el Real Madrid (2012, 2017) y de Inglaterra con el Manchester United (2007, 2008, 2009), recordó la AFP.

Es también el máximo anotador de la Liga de Campeones y de la historia de la selección portuguesa, con la que conquistó la Eurocopa en 2016.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x