domingo, junio 13, 2021

Obregón lanza su nuevo tema, «Mejor amiga»

El sencillo es una fusión entre Lo-fi y reguetón

El productor, compositor y cantante venezolano Obregón lanzó este viernes su nuevo tema. Se trata de Mi mejor amiga, una fusión entre lo-fi y reguetón. La letra está creada a partir de una relación del pasado del intérprete quien actualmente reside en Madrid.

El estreno del sencillo coincide con la gala donde se anunciarán los ganadores de los premios CMA del SAE Institute Spain; al cual fue nominado en la categoría Best Music Business Project. La misma se realizará la noche del viernes en la capital española.

Obregón trabajó en el proyecto musical entre noviembre y diciembre de 2020. Se encargó junto con su equipo de la composición y producción del tema. El videoclip, que ya está disponible en su canal de YouTube, fue grabado a las afueras de Madrid en Febrero de este año. «Mejor Amiga, un experimento de frescura para el proyecto, es una invitación a conocer más de la vida personal de Juan”, comentó el artista.

Lea también: ¿Conquistando a la suegra? Ben Affleck se fue de casino con la mamá de JLo

El sencillo, explicó, nace de una experiencia amorosa que tuvo el propio intérprete y que formó parte de su vida por un largo período de tiempo. «La inspiración nace del sentimiento de buscar la felicidad en un lugar nuevo; de la motivación a enfrentar tus inseguridades y buscar respuestas. Se trata de darte cuenta de que puedes ser feliz tomando un nuevo camino en tu vida que no veías antes», afirmó.

“Mejor Amiga” se grabó en en los estudios de House of Flow en Madrid, España y el propio Obregón fue el productor y compositor. “En esta canción quise explorar la fusión de dos de mis géneros favoritos, el Lo-Fi y el reguetón. Una fusión nueva para mí, pero que sí está muy presente en la música que escucho a diario”.

Para el cantante veneozlano, el sencillo es de sus experimentos favoritos; tanto por el contexto como por el trabajo que lo acompaña.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓