Sucesos

¿Obligación o apoyo? Vecinos de la Cota 905 tocan cacerolas en rechazo de presencia policial

Sentados en las calles, gritando y tocando cacerolas, habitantes de la Cota 905 exigen a los funcionarios policiales que abandonen el lugar

Tras los incesantes enfrentamientos armados entre delincuentes y funcionarios policiales, los vecinos del sector, Cota 905 bajaron las calles y se atravesaron en la entrada de la zona para impedir que los policías ingresaran al sitio.

Con cacerolas y apersonándose en las vías rechazaron la presencia de funcionarios policiales.

Sentándose en el piso y gritando “no van a subir”, los vecinos de la zona popular muestran apoyo a los antisociales que mantienen azotado el lugar con armas largas.

De esta forma, piden a los policías que retrocedan y no ingresen a la barriada para atrapar a los delincuentes que mantienen azotado el oeste de la ciudad.

Lea también: ¡TERROR EN EL OESTE DE CARACAS! Las fotos que muestran la forma en que operan las megabandas

Desde la tarde del miércoles alias el “Koki”, “Vampi” y “Garbis” abrieron fuego contra funcionarios policiales en varias partes de Carcas.

En ese sentido, El Valle, El Cementerio, la Cota 905 y sus alrededores son el epicentro de balaceras entre antisociales y policías.

En su intención porque opere la criminalidad con armas largas los delincuentes impiden que estos funcionarios ingresen a las barriadas.

Este suceso que se desarrolla desde hace más de 24 horas ha dejado varios heridos y fallecidos productos fe las balas perdidas.

Sin embargo, los vecinos de las zonas parecen proteger a los criminales y prefieren que siga imperando la anarquía en esas entidades.

Por ello, en varias imágenes y videos difundidos en redes sociales se evidencia el rechazo a la presencia policial.

Esta web usa cookies.

Leer más