jueves, julio 29, 2021

Nuevos detalles del asesinato de Rossana Delgado: capturaron al octavo implicado

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

Se conoció que al sospechoso del sangriento crimen lo capturaron en el municipio de Durango en el estado de México

Las investigaciones del caso del homicidio de la venezolana Rossana Delgado siguen siendo noticia. Del total de los 11 implicados en el sangriento crimen se conoció que capturaron a otro de los presuntos homicidas.

Se trata de Juan Ayala Rodríguez, de 28 años detenido en México, como uno de los cuatro acusados que se mantenían prófugos por el asesinato de la taxista venezolana Rossana Delgado.

Cayó Ayala

La detención de Ayala viene a sumar ocho arrestos de los implicados en el caso.

En total las autoridades manejan la cifra de 11 personas involucradas en el homicidio de la taxista venezolana en Georgia, Estados Unidos.

Se conoció que Ayala fue capturado en el municipio de Durango en el estado de México, reseñó El Nuevo Georgia.

Las labores para la captura se hicieron en conjunto por la Policía Investigadora de Delitos de Durango y la Fiscalía General del estado.

Según Univisión al sujeto lo capturaron el 26 de junio, en el sector 5 de febrero a unas 1,726 millas, del lugar del suceso.

Las autoridades dicen en el lugar del suceso hallaron desmembrada y quemada a Rossana Delgado el 20 de abril.

Lea también: Por el asesinato de Rossana Delgado: ordenan captura contra María Katherine Chávez

Lo capturaron en México

Las imágenes cortesía de Al Tiempo Noticias Durango del miércoles 30 de junio se observa la entrega de la custodia de Ayala por parte de la Fiscalía General del estado de Durango.

La entrega se hizo a través de agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Policía investigadora de Delitos de México a la agencia federal de alguaciles de Estados Unidos.

Con esta entrega se cumplen los pasos su extradición a Georgia, reseñó El Nuevo Georgia.

Cabe destacar que aún permanecen activas las órdenes de captura contra Mario Alberto Barbosa, Carolina Jazmín Rodríguez y María Katherine Chávez Encarnación, las autoridades creen que los sospechosos están en México.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓