jueves, agosto 18, 2022

UN NUEVO TIROTEO EN EE.UU. deja un joven muerto y 8 heridos en Nueva York

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Otro tiroteo ocurrió este lunes en Nueva York, donde reportan un joven de 21 años fallecido y ocho personas heridas. Es el tercero que ocurre en menos de 48 horas en Estados Unidos

El nuevo tiroteo ocurrió la noche de este lunes 20 de junio en el barrio de Harlem en Nueva York, donde la policía reportó un joven de 21 años muerto y ocho heridos.

Según las autoridades podría tratarse de un grupo de personas que estaban haciendo una barbacoa en la calle, pero nada se ha podido confirmar hasta el momento.

El joven fue atendido y llevado al hospital pero minutos después de ingresar falleció. Son 8 las personas heridas, entre ellas hay dos mujeres y seis hombres.

Lea también: HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS: a tiros un conde mató a su esposa, a una septuagenaria y luego se quitó la vida en España

La agencia de noticias AP confirmó que la policía encontró el arma homicida en la zona y pide colaboración para esclarecer lo ocurrido y detener a la persona o personas implicadas.

Es el tercer tiroteo que ha ocurrido en menos de 48 horas. Uno fue en Virginia, donde sólo hubo lesionados.

El segundo ocurrió el domingo en un festival en Washington, allí falleció un adolescente de 15 años y hay tres heridos de bala, entre ellos un oficial de la policía.  

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x