jueves, septiembre 16, 2021

¡NUEVO SUSTO EN MÉXICO! Derrumbe deja un muerto y varios heridos

El deslizamiento de un cerro en la población de Tlalnepantla generó caos en la zona. Al menos unas diez personas resultaron afectadas y hay varios desaparecidos

Una persona muerta y diez heridos, así como un número aún no confirmado de desaparecidos, es el saldo del deslizamiento de un cerro en la población de Tlalnepantla, en el centro de México.

El gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo, anunció a través de la red social Twitter que los organismos de seguridad trabajan en el resguardo de la zona afectada, sobre todo para evitar que continúen los deslizamientos.

Te puede interesar: ¡Se preparan para otro! Al menos 14 muertos en Filipinas por el tifón Conson

«Tenemos dos piedras de grandes dimensiones que han caído sobre algunas casas y tenemos también lamentablemente personas desaparecidas y fallecidas», dijo Del Mazo.

Las autoridades trasladaron equipos especiales para remoción de escombros y asegurarlos para evitar males mayores, mientras que los organismos de seguridad realizan las labores de búsqueda entre paredes y casas colapsadas.

México ha sido golpeado de manera considerable en los últimos días. Hace dos días hubo un sismo de aproximadamente dos minutos en Acapulco que prendió las alarmas. Días antes una inundación en la población de Hidalgo, donde hubo pérdidas humanas.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓