martes, abril 13, 2021

Nuevo ESCÁNDALO sacude a la familia Guzmán

Frida Sofía, hija de Alejandra, acusó a su abuelo, Enrique, de abusarla cuando era niña

Un nuevo escándalo sacude a la mediática familia mexicana Guzmán-Pinal En esta oportunidad, Frida Sofía, hija de Alejandra, aseguró que su abuelo Enrique abusó de ella cuando era una niña. Entre otras cosas, aseguró que la «manoseó. Fue un hombre asqueroso».

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, Frida Sofía, reveló que su abuelo la habría tocado indebidamente desde los cinco años. Y que, esa situación, se extendió por vario tiempo. Asimismo, también dijo que algo similar sucedió con algunos novios de su madre; al punto de que, según ella, perdió la virginidad con uno de esos hombres, de quien no se acuerda el nombre.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo. Me daba miedo. Me hizo cosas feas. Lo desprecio”, aseguró.

Lea también: Abogado de Sara Sosa desestima «victoria» de Anel Noreña por herencia de José José

Dejó entrever que cuando se lo comentaba a los otros miembros de la familia Guzmán le decían que era normal, porque él así demostraba su amor. “Me manoseó desde los cinco. Lo odio y más por cómo fue. ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea”.

Con sus declaraciones ratificó que mantiene las relaciones rotas con su mamá, a quien señaló de tener relaciones sexuales con ella en la habitación; cuando la acompañaba en las giras que hacía.

Enrique Guzmán, foco de las acusaciones de su nieta, no tardó en responder. Y lo hizo en su cuenta de Twitter, donde mostró preocupación por la salud mental de su nieta. Asimismo, también cuestionó al polémico periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, por los comentarios en el programa.

Ante los señalamientos, Enrique respondió en nombre de la familia Guzmán a su nieta. Foto Twitter
Ante los señalamientos, Enrique respondió en nombre de la familia Guzmán a su nieta. Foto Twitter

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓