jueves, octubre 21, 2021

Nuevo documental de Britney tiene fecha de estreno

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

«Britney vs Spears» es el nombre de la producción que Netflix estrenará próximamente

Por más que quiera, a Britney Spears se le dificulta estar lejos de la polémica. Ahora, un nuevo documental pondrá nuevamente en el tapete lo que ha sido la vida de la cantante durante los últimos 13 años.

Se trata de la producción de Netflix Britney vs Spears, la cual la plataforma anunció su estreno para el próximo martes 28 de septiembre.

Según publicó Variety, esta realización es dirigida por Erin Lee Carr. En el adelanto que publicó el gigante del streaming, se escucha un mensaje de voz que la intérprete le dejó a su abogado poco después de que comenzara la batalla legal por su tutela. «Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela…» se escucha a la cantante.

Lea también: Nicole Richie canta cumpleaños y se incendia (Video)

Al cortarse la nota de voz, comienza la promoción del especial en el que Netflix promete contar solo la verdad. «No más mentiras» se lee durante el teaser que está en las redes sociales del streaming.

Este documental se estrenará justo el día antes de la audiencia que está prevista para el caso sobre la tutela de la cantante. Su padre, Jamie Spears (quien aparece en el documental) viene ejerciéndola desde 2008, cuando por una serie de episodios desafortunados en su vida; Britney fue considerada no apta para manejar su carrera ni finanzas.

La producción es la tercera que se lanza durante 2021 sobre su caso.  “Framing Britney” y “The Battle for Britney”, la primera de The New York Times y la segunda de la BBC también abordaron el caso.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓