lunes, mayo 23, 2022

Nuevo bajón de luz reportan este #11Abr a nivel nacional

Desde el centro y occidente del país, las redes sociales informaron sobre los lugares donde el servicio eléctrico falló en horas del mediodía

Al comienzo de la semana ya se reporta el primer bajón de luz en diferentes regiones del occidente y centro del país.

En horas del mediodía la intensidad de la energía eléctrica se hizo sentir de manera considerable, ya que en diversos hogares y locales comerciales el bajón de luz llegó a tal punto, que los equipos electrodomésticos se apagaron y otros dejaron de funcionar por falta de energía.

Los habitantes de diversas partes del país aprovecharon el regreso de la energía eléctrica, para reportar a través de las redes sociales el tiempo que estuvieron sin el servicio eléctrico, así como las zonas.

Es así como se conoce que en el municipio Palavecino del estado Lara, no hubo corriente. La ciudad de Valera, en el estado Trujillo, también manifestaron estar sin servicio por unos minutos.

Reportes similares se dieron en Maracaibo, estado Zulia, Carabobo, Apure, Falcón, Táchira, Mérida, Aragua, Miranda, Vargas y el casco central de Caracas.

Le puede interesar: ODIO Y RESENTIMIENTO: la siembra de Chávez y Maduro que ahora padece toda Venezuela

A pesar de que el bajón se sintió en gran parte del país, la Corporación de Energía Eléctrica (Corpoelec) no informa nada al respecto, pero si describe por completo en sus redes sociales, cuáles serán los Planes de Administración de Carga para este #11Abr.

El PAC si no falla

El bajón de luz que no ha sido explicado por las autoridades, no afectó la puesta en marcha del Programa de Administración de Carga.

Desde las dos de la tarde hasta las 6 pm diversos sectores del Zulia y Táchira tuvieron de manera cabal su restricción del servicio eléctrico.

Posteriormente, le tocó el turno al horario entre las 6 pm y 10 pm a otra zona del estado Zulia.

Entre 7 pm y 11 pm será el turno para varios municipios de los estados Portuguesa y Lara.

Para las 10 de la noche y las dos de la madrugada vuelve parte del estado Zulia a estar a oscuras. Le sigue el horario de 11 pm hasta las tres de la madrugada del 12 de abril, repite el estado Táchira y también Trujillo.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓