martes, agosto 16, 2022

¡NUEVAS RUTAS AÉREAS! INAC autoriza vuelos hacia Irán y Brasil

El instituto aeronáutico recordó que aún existen restricciones comerciales y privadas, por lo que exhorta a los ciudadanos a verificar sus destinos

A través de un comunicado que salió publicado en horas de la noche de este #27Jun, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anuncia el visto bueno que le dieron a las nuevas rutas hacia Irán y Brasil desde Venezuela.

La misiva indica que debido a la pandemia, se mantienen las restricciones aerocomerciales, sin embargo, incluyen en la lista de destinos autorizados a la nación islámica y el país suramericano.

Le puede interesar: ESTO RECOMIENDA EL INAMEH ante el «potencial» ciclón que se acerca a Venezuela

Sobre la nación euroasiática ya se tenía conocimiento, después de que Nicolás Maduro realizara en días pasados una gira por la región y firmara un acuerdo binacional para explotar el turismo y posibles nuevas inversiones con Irán.

El documento del INAC también recuerda cuáles son los destinos aprobados hasta los momentos. Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, San Vincent y Las Granadinas y por supuesto los dos nuevos destinos.

INAC llama a estar pendiente

El instituto de aeronáutica civil pide a los usuarios y los tour operadores a que estén pendiente sobre los comunicados de la organización, donde informan sobre los destinos permitidos desde Venezuela, para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x