viernes, agosto 19, 2022

¿Nueva polémica? Disney anuncia película que tendrá diversidad sexual

A pocas semanas de que estuviese en la palestra la polémica por el beso lésbico en la película Buzz Lightyear, Disney+ ya prepara el estreno de una nueva película con escena LGBTQ+

Disney anunció recientemente, su nueva película «Un Mundo extraño» que llegará a los cines a finales de noviembre. La cinta animada seguirá a una familia de exploradores, en la cual uno de sus miembros será gay.

La dirección estuvo a cargo de Don Hall el famoso director estadounidense de Walt Disney Animation Studios; el elenco de voces en inglés serán el actor Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de Casa); Dennis Quaid (Juego de Gemelas, Intruso); Jaboukie Young-White (Citas en Nueva York); Gabrielle Union (Más barato por docena, Triunfos Robados) y Lucy Liu (Los Ángeles de Charlie).

La cinta ya la presentaron en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Francia, y fue inspirada en las obras de Julio Verne y H.G. Wells.

El diseñador de “Un mundo extraño”, Matthieu Saghezchi publicó en sus redes sociales twitter “¡Se presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una película de Disney! “#LaRepresentaciónImporta”.

En un post resaltó que, “Ethan coquetea con el rompecorazones Diazo mientras los amigos de la escuela observan, bromeando de una manera amistosa y afectuosa”.

“Para gran disgusto de Ethan, su padre, Searcher, pronto se une y avergüenza a su hijo con una muestra de aceptación demasiado entusiasta”, dieron a conocer los ejecutivos de Disney.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x