lunes, junio 21, 2021

Novio confesó que ASFIXIÓ Y ESTRANGULÓ a la adolescente hallada muerta en Capacho

Jeison Leonel Jaimes Casique de 18 años era presuntamente el novio de la adolescente de 16 años y en medio de una discusión la asfixió y estranguló. No conforme con el atroz crimen, le robó el celular y se lo regaló a otra joven con la que también mantenía una relación amorosa

El asesino de la adolescente de 16 años que encontraron muerta en Capacho Nuevo, estado Táchira, Jeison Leonel Jaimes Casique, de 18 años de edad, confesó que la asfixió y la estranguló.

Funcionarios del Cicpc lo detuvieron como el principal sospechoso del atroz crimen. El sábado en la noche Jaimes Casique confesó  que la había matado por problemas pasionales.

Fuentes policiales informaron que el hombre sostuvo una discusión con la joven, la llevó a la zona boscosa del municipio Capacho Nuevo, la asfixió y la estranguló.

Lea también: Salió a buscar internet y nunca regresó: encuentran cadáver de adolescente desaparecida en Capacho

Además, le robo el teléfono que aseguran se lo regaló a otra joven con la que mantenía una relación amorosa con otra adolescente.

La adolescente Katiuska Tatiana Baltazar Gómez, de 16 años de edad, salió el sábado muy tempano presuntamente a buscar donde conectarse a Internet.

Asimismo, le dijo a su madre que se encontraría con varios amigos.

Su madre, Jackelyn Gómez, al ver que era tarde y no regresaba a casa, salió a buscarla.

Al recibir información de vecinos que escucharon unos gritos de auxilio en la noche, Gómez acudió a las autoridades e hizo la denuncia.

Una semana después de la búsqueda, la policía halla el cuerpo descompuesto de Katiuska, en el sector Loma Centenario, parte alta en Capacho Viejo.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓