miércoles, mayo 18, 2022

Novia muere después de su matrimonio cuando iba a su casa

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Tragedia aconteció en La Esperanza, Norte de Santander, Colombia, y luego de que par de horas antes Dora Guerrero le diera el sí a su esposo Luis Pabón

Una pareja de campesinos, que reside en una vereda del corregimiento de Pueblo Nuevo, se trasladó hasta el municipio para contraer matrimonio en una humilde ceremonia religiosa.

La familia Pabón Guerrero llevaba varios años conviviendo juntos, fruto de su amor tenían dos hijas (de 2 y 5 años). Tomaron la decisión de unir sus vidas en un altar y, de paso, celebrar el bautismo de su hija menor ese mismo día.

Captura de pantalla 2021 12 24 a las 12.57.04 p. m. - Impacto Venezuela
Novia muere después de su matrimonio cuando iba a su casa 2

Sin embargo, cuando los recién casados y sus dos hijas regresaban a su hogar, en la zona rural, decidieron tomar dos caballos para cruzar la quebrada La Raya. Pabón alzó a su hija mayor y la mujer trasladaba en el equino a la menor de 2 años.

De repente, los cuatro fueron sorprendidos por la corriente del agua que arrastró a la novia, a su hija y al caballo, señalaron las autoridades.

«A la señora Dora Guerrero, desafortunadamente, la fuerte corriente de esta quebrada se la llevó junto con su pequeña niña; el cuerpo de la menor aún no aparece»; confirmó José Giraldo, el director de la Defensa Civil.

Por su parte, el hombre logró resguardar a su hija mayor y salir del agua junto a ella, añadieron los medios locales.

Después de 24 horas, los organismos de socorro de Norte de Santander encontraron el cuerpo sin vida de la novia a 12 kilómetros del lugar del accidente.

Mientras tanto, el cuerpo de la niña continúa desaparecido. Familiares, amigos, socorristas y autoridades siguen con la búsqueda por la rivera de la quebrada.

Este jueves, el hombre viudo tuvo que detener su búsqueda para darle el último adiós a la mujer a la que prometió amar hasta la muerte.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓