martes, enero 19, 2021
Inicio Noticias

Noticias

Amnistía Internacional nombra presos de conciencia a cinco miembros de Azul Positivo

La presidenta de Amnistía Internacional pidió la liberación inmediata de los trabajadores de Azul Positivo Este martes, Erika Guevara Rosas la presidenta de Amnistía Internacional,...

DIFUNDEN CITACIONES FALSAS DEL MINISTERIO PÚBLICO: alerta Tarek William Saab

Delincuentes envían citaciones falsas a través de un correo electrónico usurpando emblemas del Ministerio Público El Fiscal General del Ministerio Público, Tarek William Saab, alertó...

Twitter suspendió la cuenta de la llamada Nueva Asamblea Nacional

Por incumplir con las reglas de Twitter, esta Red social suspendió la cuenta @lanuevaAsamblea  de la llamada nueva asamblea de Nicolás Maduro La llamada nueva...

Administración Biden confirma que mantendrá reconocimiento a Guaidó y la AN electa en 2015

Anthony Blinken ratifica reconocimiento de Joe Biden a Juan Guaidó, e insiste en tomar políticas efectivas que aumenten la presión contra la administración de...

Inmobiliaria desmiente a ABC: Leopoldo López no alquiló la casa a través de esa agencia

La inmobiliaria madrileña Engel & Völkers desmintió al diario ABC. Esta empresa asegura que el dirigente opositor, Leopoldo López, no alquiló la casa a la que supuestamente se mudarían, a través de esa agencia.

Fuga de talentos: Venezuela pierde sus profesionales a causa de la crisis

Personal de salud, docentes, técnicos o informáticos son algunos de los profesionales calificados que escasean en Venezuela. La fuga de talentos es un hecho ante el creciente deterioro de la calidad de vida. También ante la imposibilidad de labrarse un futuro con condiciones aceptables y salario digno.

Maduro debe dejar de perseguir a sus oponentes y disolver las Faes: Centro Global para la R2P

El Centro Global para la Responsabilidad de Proteger (R2P), publicó su nuevo informe bimensual «Monitor del R2P». Hace una mención especial sobre el caso de Venezuela y recomienda a Nicolás Maduro dejar la persecución contra sus oponentes. también le pide disolver las FAES.

“RESISTENCIA Y LIBERTAD”: Vea aquí el mural en honor a Óscar Pérez que está cerca de Fuerte Tiuna

Óscar Pérez fue ejecutado extrajudicialmente por cuerpos de seguridad y colectivos de Maduro.

¡PELIGRO! PRESUNTO DESCARRILAMIENTO en el Metro de Caracas genera pánico entre los usuarios (+Video)

La mañana de este martes se habría producido un presunto descarrilamiento en el Metro de Caracas. Esta situación que generó pánico entre los usuarios que desalojaron.

CORONAPARTY:60 venezolanos en riesgo de deportación por armar fiesta clandestina en Bogotá

La Policía de Colombia halló en Bogotá una fiesta clandestina la madrugada de este lunes. La "coronaparty" ocurrió en una discoteca, ubicada en la Avenida 1 de Mayo con 69. Había 24 mujeres y 42 hombres. Todos de nacionalidad venezolana, quienes además departían en un espacio muy reducido para el aforo existente y sin ventilación.

VÍCTIMA DE CORONAVIRUS: muere alcalde del municipio Pampán del estado Trujillo

El alcalde del municipio Pampán del estado Trujillo, Stalin Nava, falleció este lunes por COVID-19. El deceso se produjo luego de varios días en tratamiento por esta enfermedad.

EL SEGUNDO EN UN MES: comienzan a pagar el bono «protectores de la salud» de menos US$8

La administración de Nicolás Maduro comenzó a pagar el bono "protectores de la salud". Se trata de la segunda bonificación del año. Esto, pese a que apenas han trascurrido 19 días del 2021. El primer bono se pagó con motivo del Día de Reyes y fue de menos de 4 dólares.

PELIGRA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS: inventarios de diésel llegarían hasta abril

Venezuela no recibe cargamentos de diésel desde noviembre. La consultora Gas Energy Latin America advierte que los inventarios de ese combustible podrían agotarse entre marzo o abril. La información se conoció a través de la agencia Reuters que cita documentos de Pdvsa.

ALERTA: traficantes de adolescentes en Monagas usaban redes sociales para captar a sus víctimas

La red de traficantes de adolescentes desmantelada en el estado Monagas usaba las redes sociales para captar a sus víctimas.

MÁS LEÍDO