lunes, marzo 18, 2024

Noticias

¡SIN PIEDAD! Siguen las AGRESIONES A LA OPOSICIÓN (DETALLES)

En el día que se inicia el proceso de registro electoral en el país, partidos opositores han denunciado agresiones y diversas irregularidades Durante este lunes...

PADRINO LÓPEZ: FANB desplegada en todo el país apoyando el Registro Electoral #28Jul (Detalles)

El ministro de la Defensa ratifica que la ciudadanía y el material electoral está garantizado

CON GOLPES, PATADAS Y KUNG FU adecos se enfrentaron a otros por la toma de la casa del partido en Chacao (VIDEO)

Acusan a los partidarios de Bernabé Gutiérrez de la toma violenta de la casa del partido Desde horas del mediodía de este lunes 18 de...

Luis Ratti va por la tarjeta de la MUD: INTRODUCE RECURSO DE NULIDAD ANTE EL TSJ (Video)

Dice que la MUD no es un partido político, "no pueden participar quienes tengan doble militancia"

POR MALA PRÁCTICA POLICIAL: investigarán a 2 PNB que multaron a profesor sin boleta (Video)

Ordenaron investigar a dos funcionarios de la PNB, luego que se hiciera viral un video en el cual multaban por 5 mil bolívares a un adulto mayor

GOBIERNO SEÑALA A LA DERECHA: denuncian sabotaje en el Metro de Caracas (Video)

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dice que la derecha busca sabotear porque no tiene votos

LA SUBASTA DE CITGO no está resultando: las ofertas son muy bajas (+Detalles)

La oferta más alta recibida en una subasta estadounidense de acciones que decidirá el destino de la refinería de petróleo venezolana Citgo Petroleum fue de 7.300 millones de dólares, suficiente para cubrir sólo un tercio de las reclamaciones aprobadas por el tribunal.

CON TROPIEZOS abre el registro electoral VENEZOLANO en el mundo este #18Mar

En Argentina, Chile, Colombia y España no se ha podido cumplir con el cronograma electoral, porque simplemente los equipos o no llegaron, o no...

Diputado prevé llegada de inversionistas a Venezuela: conozca los motivos

Para el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo, la situación de Venezuela va en franca mejoría, tanto que hay interés de los inversionistas en traer sus capitales al país.

QUE SE GARANTICE LA “participación equitativa” el 28JUL: la CEV insta a inscribirse en el Registro Electoral

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), se pronunció este lunes a propósito del comienzo de la jornada especial del Registro Electoral para las presidenciales del 28 de julio.

En ESPAÑA desmantelan banda de venezolanos: robaban relojes de lujo a punta de pistola en Madrid

La Policía Nacional española detuvo a cinco sujetos de nacionalidad venezolana, acusados de robar relojes de alta gama, a punta de pistola y a bordo de motocicletas, en los sectores de alto poder adquisitivo en Madrid.

EL MAS APELARÁ MEDIDA del CNE en su contra: “tenemos intacta nuestra vocación democrática”

María Verdeal Durán, vicepresidenta del Movimiento al Socialismo (MAS), anunció que apelarán la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de inhabilitar al partido para postular candidatos a las presidenciales del 28 de julio.

“HAY BUENOS PRESAGIOS PARA EL MUNDO”: Maduro está feliz por la reelección de Vladimir Putin (+Comunicado)

"Envío mis felicitaciones al hermano pueblo de Rusia y al presidente Vladímir Putin por su extraordinaria victoria en las elecciones presidenciales de la Federación de Rusia".

SEMANA DECISIVA: oposición cercada por inhabilitación de María Corina Machado – VIDEO

Se cierra el cerco alrededor de la oposición. Esta semana, específicamente, entre el 21 y el 25, se debe llevar a cabo una de las fases más importantes del cronograma electoral: la inscripción de candidatos.

CRONOGRAMA EN MARCHA: este 18MAR comienza jornada especial de Registro para las presidenciales (+Lista de centros)

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ratificó que desde este 18 de marzo y hasta el 16 de abril se activará la la jornada especial de inscripción o actualización de datos en el Registro Electoral, nacional e internacional.

“Tomaré las decisiones correctas…”: María Corina Machado pide a los venezolanos “serenidad y firmeza”

La candidata presidencial de la Plataforma Unitaria, María Corina Machado, envió este domingo por la noche, un mensaje al país y alertó a los venezolanos que "estamos viniendo horas delicadas", por lo cual pidió a "serenidad y firmeza"

¡NO ES UNA PELÍCULA! Migrante VENEZOLANA ESTÁ VARADA en el aeropuerto de Lima desde hace más de 40 días

Cualquier podría pensar que se trata de una película, como aquella protagonizada hace años por el actor Tom Hanks, pero no. Se trata de una historia real, la de la migrante venezolana Duiliana Sánchez Pereira, de 28 años.

Conmemoran el Bicentenario del otorgamiento del título de ciudadano mexicano al Libertador Simón Bolívar

Este domingo, con sendos actos en la Plaza Bolívar de Caracas y en la Asamblea Nacional (AN), se conmemoraron los 200 años del otorgamiento del título de ciudadano mexicano al Libertador Simón Bolívar.

MARATÓN CAF culmina con éxito y masiva participación

Este domingo se llevó a cabo la VIII edición la Maratón y Media CAF, jornada que culminó con éxito y una participación de más de 5.000 corredores.

Edison Arciniega PUSO PIES EN POLVOROSA: se fue del país tras acusación de Tarek William Saab

Casi una semana después desde que el fiscal general, Tarek William Saab anunció la orden de aprehensión contra el activista por los derechos alimentarios, Edison Arciniega, este rompió el silencio, pero para informar que ha decidido irse del país.

UNIDAD y VOTO es la consigna opositora para el 28 de julio: Delsa Solórzano ratifica que María Corina es la candidata

Para la dirigente opositora, presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, la Plataforma Unitaria está convencida de que la unidad es primordial en estos momentos, mucho más, cuando la coalición ya tiene a una candidata definida: María Corina Machado.

EL CNE da luz verde a 34 partidos para participar en las presidenciales ¿Cuáles son?

A la par de que el directorio del Consejo Nacional electoral (CNE) inhabilitaba a varios partidos de oposición para participar en los comicios presidenciales del 28 de julio, el organismo también aprobó a 34 organizaciones políticas, las cuales pueden postular candidatos a esa contienda.

MANO SEGURA: ¿María Corina cede la candidatura presidencial? | Cara a Cara

El tiempo se agota y los venezolanos esperan conocer qué hará la oposición ante un cronograma electoral comprimido en lapsos y una candidata presidencial electa en primaria inhabilitada.

NICOLÁS MADURO ES EL CANDIDATO DEL PSUV: la designación se hizo en un acto de masas en El Poliedro de Caracas

Al son del cántico: "!Vamos Nico!" y en un acto multitudinario realizado en las instalaciones del Poliedro de Caracas, el presidente Nicolás Maduro, fue proclamado este sábado, candidato a la reelección, por las bases del Psuv.

RETORNAN A VENEZUELA 80 migrantes: fueron repatriados desde México

Un total de 80 migrantes venezolanos retornaron desde México a través del Plan Vuelta a la Patria, creado por el presidente Nicolás Maduro.

EL CNE VA REBANANDO a la oposición: inhabilita a varios partidos y dirigentes políticos

El viernes por la noche el Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo una especie de razzia o "degollina" entre partidos de oposición y dirigentes, con lo cual se confirmarían las versiones según las cuales solamente se permitiría, hasta el momento, que las tarjetas de UNT y la MUD puedan postular candidatos para las presidenciales del 28 de julio.

MARÍA CORINA no la tiene fácil: recibe presiones dentro y fuera de Venezuela para que defina su candidatura

Es su elección, pero de la que dependen las esperanzas de millones de venezolanos que luchan por restaurar su democracia.

VENEZUELA Y CUBA refuerzan acuerdos de cooperación económica (+Detalles)

Con la finalidad de reforzar los lazos de cooperación entre Venezuela y Cuba, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, se reunió con representantes de la Cámara de Comercio de ese país, encabezado por su presidente Antonio Carricartel Corona.

DETIENEN A CREADOR de contenido “por instigación al odio”: un tribunal le dicto privativa de libertad

La ONG Espacio Público denunció la detención del creador de contenido, Armando Sarmiento, integrante de la comunidad digital Brolleros TV, por parte de funcionarios de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Coro, estado Falcón.

EL CNE INCUMPLE su propio cronograma para las presidenciales: denuncia la Plataforma Unitaria

Pese a que ya, de por sí, el cronograma electoral para los comicios del 28 de julio es apretado, el Consejo Nacional electoral (CNE) está incumpliendo sus propias normas respecto a este proceso.

MARGARITA ¿El renacer económico de Venezuela? -Venezuela Sin Filtro

Hubo una época en la cual la isla de Margarita era e denominada: "La perla del Caribe".

Denuncian atropellos contra militantes de La Causa R en Monagas

El dirigente nacional de esa organización política Andrés Velásquez denunció que fue allanada y requisada su residencia del secretario general del partido en la...

¡EL EJEMPLO QUE COLOMBIA DIO! Comerciantes venezolanos proponen UN DÍA SIN IVA para incentivar el consumo

La medida forma parte de una propuesta general entregada por ANSA al Ministerio de Comercio Establecer un día sin Impuesto al Valor Agregado (IVA)...

¡ESEQUIBO DE LA DISCORDIA! ExxonMobil anunció nuevo hallazgo de crudo en zona en disputa con Guyana

La Exxon había informado planes de perforar durante este año dos pozos frente a las costas del Esequibo, en cuyas aguas el presidente Maduro...

El “HASTA EL FINAL” se termina el 25 de marzo, asegura opositora que se midió contra María Corina en la primaria

Le dijo a María Corina que no se trata de erigirse como la persona que salvará al país Quien fue una de las participantes en...

FANB mantiene despliegue militar en el espacio marítimo y actuará: “proporcionalmente a cualquier provocación” (Video)

Padrino López asegura que la sed de energía de EE.UU. lo lleva a inmiscuirse en la región

¡GOLPE A MIGRANTES! Candidata a la Presidencia de Panamá propone «cerrar» el Darién

Zulay Rodríguez figura en algunas encuestas entre los favoritos para llegar a la silla del Palacio de las Garzas Las opciones a los migrantes consiguen...

Venezuela rechaza sanciones de EE.UU. contra Nicaragua: DENUNCIAN INJERENCIA (Comunicado)

Las restricciones en materia de defensa, buscan afectar la capacidad de Nicaragua para garantizar la seguridad y estabilidad, alerta Venezuela

¿SE CUMPLEN LAS AMENAZAS? Ratti y Brito acuden al TSJ a pedir acciones contra varios partidos

Desde hace algunos días se viene corriendo la especie según la cual, en el proceso electoral de este 28 de julio, las tarjetas de varios partidos políticos quedarían "inhabilitadas" para postular candidatos presidenciales.

GOBIERNO Y OPOSICIÓN COINCIDEN: proyectan leve crecimiento económico en Venezuela

Por primera vez en mucho tiempo, el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición coinciden en que se proyecta un leve crecimiento económico en Venezuela, para los próximos meses.

“LLAMAR A LA ABSTENCIÓN no es la vía”: exrector Enrique Márquez lanza el alerta

"Quien convoque a la abstención, al desconocimiento de la elección, lo que está es abonando a favor de la continuidad de lo que el pueblo venezolano no quiere que continúe".

“La candidata y la Plataforma Unitaria decidirán la táctica a seguir”: la promesa de Gerardo Blyde

Gerardo Blyde exparlamentario e integrante de la mesa de diálogo con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, aclaró que será la candidata de la Plataforma Unitaria, María Corina Machado y esta coalición opositora, las que decidirán las estrategias a seguir, de cara a la selección del candidato presidencial.

LA UNIÓN EUROPEA “no existe”, “es pura basura”: la reacción airada del madurismo ante posición del PE

Luego de la andada del Parlamento Europeo contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, a quien exigió la libertad de todos los presos políticos y que permita la participación de María Corina Machado en las elecciones del 28 de julio, la reacción de los implicados no se hizo esperar.

“SI MADURO SE QUEDA” habrá una “ola migratoria jamás vista”: alerta María Corina Machado

«Si Maduro se queda en el poder por las malas, esto significaría en el corto plazo la ola migratoria más grande que hemos visto hasta ahora. La gente me lo dice, que no se van porque tienen una esperanza».

PROMESA ELECTORAL: venezolanos ya no comen cuento ni CLAP – VIDEO

El presidente Nicolás Maduro prometió recientemente que mejorará el programa de entrega de bolsas o cajas de alimentos conocido como CLAP, como parte de sus acciones de campaña, rumbo a las presidenciales del 28 de julio.
00:16:20

CONTRARRELOJ: Oposición define candidatura presidencial – VIDEO

Conforme pasan los días, la incertidumbre en la población crece ante la incógnita de quién será el candidato opositor con el que se pretende derrotar a Nicolás Maduro en la elección del 28 de julio

Maduro ordenó activar de inmediato un PLAN ESPECIAL DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE para los pescadores

Desde Carúpano anunció el inicio de la temporada de pesca de sardina desde este 15 de marzo, tras tres meses de veda El presidente Nicolás...

ENCUESTA ENCOVI recoge problemas de los que debe ocuparse el PRESIDENTE en su gestión 2025-2031

Revela un diagnóstico de país que amerita un acuerdo nacional para enfrentar los serios retos, pero donde que el mayor lo tendrá, sin duda,...

SIN ÁNIMOS DE INTERFERIR: Brasil desea elecciones “justas”  en Venezuela

Brasil ha participado «intensamente» en la búsqueda de un diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición

TRABAJADORES DE LA UCV SE REBELAN: acuerdan asistir solo dos días a la semana a sus sitios de trabajo

Mientras que si el trabajador vive fuera de la zona metropolitana asistirá un solo día semanalmente La situación económica de trabajadores de la Universidad Central de...

AN sanciona Ley Orgánica para la Inclusión, Igualdad y Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad (Video)

La nueva ley establece la autonomía de las personas con discapacidad para ejercer sus derechos Con el propósito de que garantizar  el reconocimiento de la...

Inauguran en Caracas: Centro Nefrológico con CAPACIDAD PARA ATENDER A 300 PACIENTES RENALES AL MES (Video)

El nuevo centro nefrológico se encuentra en La Candelaria, en el centro de Caracas

Preocupación por REITERADOS BAJONES ELÉCTRICOS presentados en varios estados de Venezuela

Unos llegan sentir que perderán los pocos aparatos electrodomésticos que les quedan, mientras otros más analíticos comparan la situación con la vivida los días...

PICA Y SE EXTIENDE: presentan avances de la presunta extorsión que vincula a Marian Valero (Audio)

En las redes sociales, el fiscal Tarek William Saab presenta un audio del caso de extorsión que involucra a la actriz

Venezuela y Trinidad y Tobago refuerzan acuerdos en materia petrolera y rutas marítimas

Los gobiernos de Venezuela y Trinidad y Tobago están reforzando su intercambio comercial, mediante la reactivación de las operaciones petroleras y las rutas marítimas entre ambas naciones.

Ley sobre el trato digno a los animales incluye mecanismos de protección para los cuidadores

En la Asamblea Nacional (AN), comenzaron las jornadas de consulta pública de la Ley para el Trato Digno y el Reconocimiento de los Derechos de los Animales de Compañía, en la cual también se incluye la protección para los cuidadores.

¡CASO ROCÍO SAN MIGUEL! Parlamento Europeo EXIGE liberación de presos políticos y MÁS SANCIONES para la administración de Maduro

Para los europarlamentarios en Venezuela no reúnen las condiciones mínimas para la reclusión de ciudadanos. El caso del militar Ronald Ojeda también estuvo en...

DIOSDADO ATIZA LA CANDELA y enfrenta a María Corina con Manuel Rosales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, prosiguió este miércoles con la versión según la cual Manuel Rosales, gobernador del Zulia, trabaja para ser el sustituto de María Corina Machado para las elecciones del 28 de julio.

CPI REFRESCA SUS SALAS y designa nuevos magistrados que tratarán el caso de Venezuela

La Corte Penal Internacional anunció el remozamiento de todas sus instancias, con la designación de nuevos jueces, entre ellos los que se encargarán de casos en investigación como el de Venezuela.

¡FIN DEL IDILIO!: Maduro se quita la máscara con los chavistas – VIDEO

Hay un refrán que dice: "así paga el diablo". El mismo se puede aplicar a las acciones emprendidas por el madurismo en contra de los miembros del Gran Polo Patriótico originario, que son aquellas organizaciones que desde los inicios de la llamada revolución bolivariana apoyaron al fallecido presidente Hugo Chávez.

SAREN exonera pagos de impuestos a IGLESIAS EVANGÉLICAS, como ordenó Maduro

La disposición del Saren apareció en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6796 del viernes 8 de marzo, donde se fija en cero (0) petros la...

ENCUESTA ENCOVI: una de cada dos personas en Venezuela vive en pobreza, han pasado hasta un día sin comer

El déficit de ingresos persiste como una pesadilla en el último estudio sobre las condiciones de vida La Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi) 2023 arrojó...

UE espera que las elecciones de #28Jul “reflejen las ASPIRACIONES DEMOCRÁTICAS DE LOS VENEZOLANOS”

La comisaria europea de Cohesión y Reformas, Elisa Ferreira, pidió la liberación inmediata e incondicional de todas las personas detenidas injustamente

Maduro quiere cubrir todos los flancos: llama a inversionistas a TRABAJAR JUNTOS en una Venezuela socialista

Desde el estado Bolívar afirmó que este "no es el gobierno estatista soviético, ni lo ha sido ni lo es" y que el país...

Venezuela preocupada por las fórmulas injerencistas que se ciernen sobre Haití  (Comunicado)

Venezuela se reivindica la necesidad de contar con iniciativas a través de diálogo inclusivo y la participación de todas las fuerzas políticas y sociales de Haití

ACLARATORIA: funcionarios del INTT no tienen que permanecer en las BOMBAS DE GASOLINA (Comunicado)

El INTT emitió el comunicado luego de la detención de un funcionario presuntamente implicado en manejos irregulares del combustible en Aragua
00:18:47

Juego trancado: corre el tiempo y María Corina no se decide, ¿y entonces cómo se hace? – VIDEO

¡Para ahora es tarde!, más si siguen deshojando el trébol para anunciar el candidato, con las elecciones montadas en apenas cuatro meses y medio Este...

ARDEN LAS REDES usuarios rechazan detenciones por incitación al odio: se quejan de que no aplica para todos

Los usuarios no se guardaron nada ante las nuevas detenciones por incitación al odio

La DURA RESPUESTA DEL GOBIERNO DE MILEI a Maduro es para tomar palco

¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?, reaccionó un portavoz del gobierno argentino "Nos comportamos como caballeros o como lo que...

ROSINÉS SALE AL RUEDO: designada presidenta de Inparques

Rosinés Chávez, asumirá Inparques se encarga de la administración y gestión de los parques nacionales y monumentos naturales del país

“MARÍA CORINA va a anteponer los intereses del país a los propios”: comando de campaña sale al paso a los rumores

"Aquí nadie ha llamado a la abstención. María Corina Machado va anteponer cualquier deseo particular por el interés de un país".

Tarek William Saab revela detalles de “una nueva conspiración” contra Maduro

El fiscal general, Tarek William Saab, informó este miércoles que "existen evidencias de una nueva conspiración" contra el presidente Nicolás Maduro, en la cual están implicados dirigente políticos de la Causa R.

JULIO BORGES ALERTA: “No hay unidad para vencer a Maduro”

Julio Borges, dirigente de Primero Justicia, alerto que en este momento en la oposición "no hay unidad" suficiente como para derrotar al presidente Nicolás Maduro en las elecciones del 28 de julio.

CONSUMO EN PICADA: sector de los supermercados alerta por bajas expectativas para este año

El presidente de la Asociación Nacional de Automercados y Autoservicios (Ansa), Italo Atencio, advirtió que el sector tiene pocas expectativas de consumo para este 2024, puesto que las mismas están muy por debajo de lo esperado, para los dos primeros meses del año.

DE LA MANO DE CHEVRON: aumenta producción de crudo de Venezuela

En febrero, Venezuela logró producir 877.000 barriles diarios de crudo, revelaron fuentes secundarias citadas por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

CLÍVER ALCALÁ enfrenta condena “POTENCIALMENTE LARGA”: espera que le dicten sentencia este 14MAR

Con su fuerte porte militar, su paso decidido y su firme apretón de manos, Clíver Alcalá todavía luce como el general retirado de tres estrellas del ejército venezolano, a pesar de que el único uniforme que usa ahora son unos monótonos pantalones caqui de cárcel.

SIN VOZ NI VOTO: 4 millones de venezolanos por fuera de las presidenciales – VIDEO

Además de que el cronograma para las elecciones presidenciales es "apretado", porque sus lapsos son "demasiado cortos", sobre todo para la actualización del Registro Electoral, se suma el hecho de que millones de venezolanos podrían quedar por fuera de los comicios.
00:16:31

¡CORRE Y CORRE! Plataforma Unitaria y María Corina urgidos de acuerdo por una candidatura – VIDEO

Extraoficialmente se manejan los nombres de Manuel Rosales y Gerardo Blyde como el sustituto de la líder de Vente Venezuela. La opción de un...

Tras detención de dirigentes de Vente Venezuela, EE.UU. DENUNCIA VIOLACIÓN DE LOS ACUERDOS DE BARBADOS

Exigen la inmediata liberación de Emill Brandt, Juan Freitas, Luis Camacaro y Guillermo López, así como de la activista Rocío San Miguel El subsecretario de...

¡EN 60 DÍAS! Maduro prometió CARNE, POLLO, CARAOTA Y SAL en las bolsas de los CLAP

Ordenó que se incorporen en un máximo de dos meses. Con esto anunció que se completarían 19 productos en total Nicolás Maduro anunció que en...

Elecciones presidenciales “apresuradas” afectarán el voto, alerta ONG

La fecha de la elección deja la puerta abierta a una transición de cinco meses y 13 días, tiempo en el que el ganador...

¡ATENCIÓN! Actualización de Registro Electoral de venezolanos en el exterior se inicia en varias ciudades el #18Mar

Entre estas están Bogotá, Lima, Guayaquil y Santiago de Chile A partir del lunes 18 de marzo varias ciudades sudamericanas inician el proceso de actualización...

Bloqueos de sitios web en Venezuela violan normas internacionales de derechos humanos, denuncia VE Sin Filtro

Incluso está restringido el acceso a herramientas normalmente usadas para evadir bloqueos, como son las VPN El programa VE sin Filtro, de la organización Conexión Segura...

Familia de Ronald Ojeda acusará a la Administración Maduro ante la CPI por el crimen del militar venezolano en Chile

El caso irá a engrosar el expediente "Venezuela I" que la CPI abrió por eventuales crímenes de lesa humanidad Juan Carlos Manríquez, abogado de...

¡EPA CORPOELEC! Baruta se quedó sin luz este #12Mar

Algunos locales tuvieron que cerrar sus puertas en Baruta

CAPRILES A MARÍA CORINA: “Es hora de escoger una opción”

"Con todo el respeto que merece lo que pueda representar María Corina Machado, es hora de escoger una opción para ir al proceso electoral de julio”.

¡IMPASSE DIPLOMÁTICO con Venezuela! “Argentina no se va a dejar extorsionar por los amigos del terrorismo”

El presidente de Argentina llevará el reclamo contra Maduro ante la ONU

PODEMOS APOYA a Maduro para su reelección: “es el protector del pueblo”, dice Didalco Bolívar

“Podemos tomó la decisión de respaldar como partido de acompañamiento al presidente Nicolás Maduro, como candidato para la reelección".

“Por instigación al odio”: Tarek William Saab anuncia orden de aprehensión contra activista por los derechos alimentarios

El fiscal general Tarek William Saab, anunció la emisión de una orden de captura contra Edison Arciniega, dirigente social y activista por los derechos alimentarios en Venezuela.

UNA PARTE DE AD DESMIENTE la conspiradera contra María Corina: “acompañamos el mandato del 22 de octubre”

La fracción de Acción Democrática que se opone abiertamente al gobierno de Nicolás Maduro, aclaró este martes los rumores acerca de que se habrían prestado a una especie de componenda para afectar la candidatura de María Corina Machado a las presidenciales del 28 de julio.

MANUEL ROSALES ACLARA: “María Corina Machado es nuestra candidata”

«María Corina Machado fue elegida en la primaria y es nuestra candidata, es la que lidera la oposición", afirmó este martes el gobernador del Zulia, Manuel Rosales.

¿SERÁ TARDE? Reino de Noruega ratifica voluntad de apoyar la negociación entre Maduro y la oposición

Mediante un escueto comunicado, a través de redes sociales, el Reino de Noruega reiteró su compromiso de servir de facilitador del proceso de negociación entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria.

REDUCEN SENTENCIA a la extesorera de Chávez y su esposo (+Detalles)

Un juez de Miami, (EE.UU.), redujo la sentencia contra la extesorera de Hugo Chávez, Claudia Díaz y la de su esposo, Adrián Velásquez Figueroa, quienes fueron sentenciados a 15 años de cárcel.

CAMPAÑA TRAS LAS REJAS ¿Se le agota el tiempo a María Corina? -VIDEO

La llamada "puerta giratoria" sigue funcionan en Venezuela, afirman abogados y defensores de DD.HH., en referencia a que, por un lado ponen presos a...

Un Maduro prorruso arremetió contra Zelenski, “los apellidos y títeres”

Más que todo en una especie de amago, Maduro dijo que "no ha aceptado todavía" la postulación del Psuv para la reelección presidencial El mandatario...

Maduro aseguró que este año Venezuela tendrá el nivel de inflación más bajo de los últimos 10 años

Sin embargo, admitió que hubo decrecimiento con inflación, pero que ya se está superando y que se va rumbo a un crecimiento sin inflación Nicolás...

Trabajadores venezolanos sobreviven con menos de 10 dólares mensuales, y aspiran a más de $1.000

¿Cuánto crees que deben ganar? ¿La economía nacional soporta un salario digno? ¿Qué opinas de la bonificación? Son preguntas latentes de nuestra realidad En una...

CON TODO Y TENSIONES: Intercambio comercial Venezuela-EE.UU. creció casi 130% en 2023

Un informe de la privada Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) hace la comparación respecto a 2022

¡NO ES PRESIDENCIAL! CNE también ratifica a Capriles prohibición para ejercer cargos públicos

¡Tic, tac...tic, tac! Ya dos de los principales líderes de la oposición quedaron por fuera de la opción por la silla de Miraflores, y...
00:17:20

UNAS 4.200.000 PERSONAS participaron en las reuniones del PSUV para postular a Maduro – VIDEO

Diosdado asegura que fue una jornada de democracia participativa y protagónica, y que están listo para que “pase lo que pase”, ganar la elección presidencial