miércoles, mayo 18, 2022

Norkys Batista termina en el hospital por esta razón

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Norkys dijo que tiene una fuerte infección que ameritó su llegada a emergencias

La actriz venezolana Norkys Batista terminó hospitalizada luego de que presentara un cuadro de fiebre constante desde el sábado 5 de marzo.

Según ella misma lo contó en sus historias de Instagram, el sábado le comenzó un cuadro febril que no se le controlaba. Esto, además, unido a «mucho dolor de cabeza, en la espalda y el cuerpo. Y me vine a emergencias y haciéndome los exámenes, tengo una pequeña infección en la orina y me está fregando el riñón, ya la están controlando… Nada grave, todo está bien», dijo.

Asimismo, advirtió que por esa razón estará «desaparecida» unos días de sus redes sociales de la cual es muy activa. No precisó cuánto tiempo estará recluida en la institución hospitalaria donde fue admitida.

Lea también: Dimite el director musical del Teatro Bolshói de Rusia

Horas después, Norkys compartió con sus seguidores algunos obsequios que ha recibido en su habitación, como parte del proceso de recuperación al que se somete.

Según dijo hace unos meses, se prepara para su primer proyecto dramático en Miami; por cuanto entró como parte del staff de Telemundo. No obstante, no es la primera vez que trabaja con esa cadena, ya que en el pasado hizo en Colombia la producción Flor Salvaje, junto a la recordada reina de belleza Mónica Spear.

Desde hace tres años, Batista reside en esa ciudad estadounidense, donde al año siguiente se casó por segunda vez. Su único hijo, Sebastián Luttinger, también vive con ella y su esposo, Alexis González. Hace unos días, la también ex Miss se mostró al lado de un reconocido cirujano plástico venezolano y comenzó que se sometería a unos procedimientos estéticos; sin revelar exactamente qué se haría. Esto puso en duda su expreso deseo de volver a ser madre.

image 7 - Impacto Venezuela
Norkys Batista termina en el hospital por esta razón 2

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓