jueves, junio 30, 2022

Norkys Batista estaría recuperada de sus problemas de salud

La actriz, Norkys Batista, ya se encuentra trabajando en sus próximas presentaciones con su obra Orgasmos, luego de pasar difíciles complicaciones de salud

Norkys Batista está de vuelta luego de haber estado hospitalizada por una infección en el riñón y una afección sanguínea.

A través de su cuenta de Instagram, informó que ya cumplió con su tratamiento y ahora se encuentra de regreso al trabajo. Incluso, muestra que ya se prepara para su próxima presentación de «Orgasmo la Obra» en Venezuela.

Lea también: Dvicio afina detalles para visitar por primera vez a Venezuela

Asimismo, Norkys Batista comentó a través de un video «Al fin retomando lo que amo hacer, TRABAJAR. Te van a encantar estos Clips de #OrgasmosLaObra que estamos preparando para ustedes».

Además, indicó que el próximo mes vendrá nuevamente al país para iniciar su gira teatral.

Batista también reveló que se encuentra, “trabajandito sabroso, porque ya tenía ganas de salir a calle, ya tenía ganas de maquillarme, de emperifollarme. Estamos activos».

El 14 de mayo, la actriz reveló entre lágrimas que tuvo una difícil recaída con la infección de riñón de la cual ya había sido tratada por primera vez en Venezuela, agregando que su situación se empeoró con una bacteria en la sangre.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x