domingo, mayo 15, 2022

Norkys Batista es hospitalizada otra vez

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz venezolana Norkys Batista compartió nuevos detalles sobre los problemas de salud que enfrenta desde hace dos meses

La actriz venezolana Norkys Batista terminó nuevamente hospitalizada por un unos días en Miami. Según compartió la propia actriz con sus seguidores; nuevamente un cuadro infeccioso le ocasionó problemas.

En una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, la actriz reveló que el pasado Día de la madre comenzó a sentir intensos dolores en su espalda; los cuales no tardó en relacionar con la dolencia que la aquejó hace dos meses.

Tras volverse cada vez más fuertes, el lunes fue a un centro hospitalario, donde tuvo que ser hospitalizada. Los médicos le consiguieron que la infección renal que la ha aquejado había vuelto. «Pero en esta oportunidad, después de muchos exámenes, consiguieron una bacteria en mi sangre».

Lea también: Chyno recibe solidaridad de sus amigos

Norkys agradeció el apoyo de su familia. Foto Instagram
Norkys agradeció el apoyo de su familia. Foto Instagram

El tratamiento inicial no funcionó con el patógeno, por lo que, por recomendación de su médico en Venezuela; se hizo otros análisis y le cambiaron el antibiótico. Al mejorar el cuadro que la había llevado al hospital fue dada de alta.

No obstante, Batista está recibiendo tratamiento diario en su casa; toda vez que una enfermera va a diario a ponerle, por vía intravenosa, el nuevo medicamento.

Por otra parte, dijo que una vez que esté más recuperada se someterá a otra tanda de exámenes para determinar por qué el cuadro infeccioso se hace tan recurrente en su organismo.

Asimismo, hizo un llamado a sus seguidores para que demoren la toma de decisiones. Sobre todo, relacionadas con la salud. «Hospitalizada De Nuevo. Gracias Compinches por sus Oraciones y Buenas Vibras… Gracias a mi Médico infectólogo @drlopezstrauss @alfredo.lopez2665 (también es médico internista, y Compositor Musical, Un Crak) por estar siempre atento a mis mensajes, nervios, y sobre todo por la paciencia…! CUÍDENSE MUCHO POR FAVOR. No esperen correr al médico a última hora, a tiempo todo se puede controlar», escribió.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x