lunes, mayo 16, 2022

No te pierdas todo lo que se dijeron Madonna y 50 Cent

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Los artistas tuvieron una guerra de insultos luego de unas fotografías que Madonna subió

Las polémicas fotografías de Madonna, parece, que no solo molestaron a Instagram; plataforma que censuró el primer lote de publicaciones de la cantante.

En aquel momento, ella las volvió a subir tapando el pezón que se veía en algunas; debido a que su exhibición sería una de las razones por las cuales Instagram se lo tumbó.

El rapero 50 Cent quiso hacer una broma sobre esa serie de fotografías de la cantante. «Me recuerda a la bruja mala del oeste. He ahí a Madonna en una cama intentando hacer Like a Virgin a los 63″, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

Lea también: Los nostálgicos mensajes navideños de la televisión venezolana que te harán llorar

El comentario le valió un aluvión de críticas de parte no solo de seguidores de Madonna; sino de otros usuarios, quienes pese a que manifestaron no ser fanáticos de ella estuvieron en contra en los términos en los que el rapero se refirió a la intérprete. Debido a las fuertes comentarios en su contra, él borró el mensaje.

Pero Madonna no lo olvidó. A las horas subió a sus historias de Instagram una foto justamente con 50 Cent intervenida con photoshop; asegurando, entre otras cosas, que él le tenía envidia por lo que ella podía aún hacer a su edad.

«Y aquí está 50 Cent tratando de ser mi amigo. ¡Así que ahora has decidido hablar mal de mí! Supongo que en tu nueva carrera tratas de llamar la atención humillando a otros en redes sociales. Es la decisión menos acertada que podrías tomar, como artista y como persona adulta», le increpó ella.

No aceptadas

El cantante le ofreció disculpas, alegando que lamentaba mucho el incidente porque nunca quiso perjudicarla; ni hacerla sentir mal por su comentario. Incluso le refiere que las redes le sirven a ambos para volver a estar en la palestra.

Obviamente, Madonna no se quedó callada. «Quiero responder a tu respuesta a mi respuesta. Básicamente, estabas tratando de avergonzarme, humillarme, tu disculpa es falsa, es una mier…y no vale. No has herido mis sentimientos porque no me lo he tomado como algo personal. Nunca podría hacerlo porque no proviene de alguien inteligente», le dijo en un post entre otras cosas.

Y, para finalizar la polémica, Madonna aseguró que perdonaba a 50 Cent. «Solo quiero decir que te perdono. Espero que algún día te despiertes y veas las cosas desde un punto de vista diferente. Te deseo lo mejor», aseguró.

Las polémicas fotografías de Madonna aún dan tela para cortar. Foto Instagram
Las polémicas fotografías de Madonna aún dan tela para cortar. Foto Instagram

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓